martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer pulseras con dos colores de fichas de soda

Las fichas de estas latas pueden formar en la joyería con estilo.

pulseras de colores

Conviértase moda de vanguardia, creando moda pulseras con lengüetas de soda. Cómo hacer joyas de pestañas pop es una manera de mantener el dinero en su cartera mientras que la participación en un proyecto de eco-amistoso, creativo. Use fichas de dos colores y coordinar sus pulseras con su guardarropa. O pulseras de diseño que cuentan con los colores de su equipo deportivo favorito o colores asociados con las vacaciones específicas, como el rojo y el verde para la Navidad o azul y plata para el Año Nuevo.

Lo que necesita

30 fichas de soda (15 de cada color)

36 pulgadas de cordón elástico o cinta delgada

Tijeras

Alicates de punta fina (opcional)



Clasificar 30 tabletas de soda por color para que tenga dos pilas de 15 fichas cada uno.



Corte un pedazo de 36 pulgadas de la cuerda elástica o cinta delgada en medio.



Coloque dos fichas del mismo lado de color al lado del otro, boca arriba, con los agujeros más pequeños en la parte superior.



Pase un trozo de la cuerda por la parte posterior del orificio superior de la ficha a la izquierda. Deslice a través del orificio inferior de la pestaña a la derecha y en la parte trasera. Tire del cable de manera que cruza el centro de las dos lengüetas en el centro de la cuerda.



Pase un trozo de cuerda a través de la parte posterior del orificio superior de la pestaña derecha. Introduzca por el orificio inferior de la pestaña izquierda. Deslice éste a través hasta llegar a la media, como lo hizo con la primera cuerda, usted hará en forma de "X" con los dos trozos de cable que pase por el centro de las pestañas.



Mantenga los cables y las dos pestañas cuidadosamente como le da la vuelta sobre el brazalete. Colocar una ficha de un color diferente boca arriba en el medio de la parte posterior de las dos pestañas, mantener las dos lengüetas inferiores juntos.



Pase los dos cables en la parte superior de las pestañas a través del orificio más pequeño. Deslice los dos cordones en la parte inferior a través del agujero más grande. Estire los cables fuera de donde están.



Coloque una pestaña del mismo color que el que está en la parte superior en cada lado de la pestaña, con los lados lisos hacia arriba. Weave los cables horizontalmente a través de los orificios superior e inferior. Voltear la pulsera más.



Añadir una pestaña del mismo color que el uno en el lado superior de la pulsera, de modo que el lado liso esté hacia arriba. Pase los cables a través de los orificios superior e inferior, como lo hizo con las dos primeras pestañas que rosca, por lo que los cables se cruzan en el centro de las dos fichas.



Voltear la pulsera más. Añadir dos pestañas más en cada lado por enhebrar los cables directamente a través de los orificios; este lado de las lengüetas será en el interior de la pulsera.



Gire el brazalete una y añadir otra ficha en la parte exterior de la pulsera al hacer una forma de "X" con las cuerdas.



Terminar añadiendo las fichas restantes. Voltear el brazalete sobre como agregar pestañas a cada lado. Ate los cordones juntos - la parte superior con la parte superior e inferior con la parte inferior - en un nudo apretado, con las fichas realizadas en estrecha colaboración para que no se deslice a pedazos.



Use la pulsera con los cables cruzados mirando hacia fuera.

Consejos y advertencias

Algunas bebidas energéticas tienen fichas de colores brillantes, como el neón verde o naranja. Además, hay algunos vendedores en línea de las pestañas de colores pop.

Inclínate los bordes afilados de la parte posterior de las fichas, con unos alicates de punta fina, para que no se corte a sí mismo como usted hace el brazalete.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario