jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer pintura de la calle

Una tradición italiana desde el siglo 16, la pintura calle está disfrutando de un renacimiento en toda Europa y los Estados Unidos. Fiestas que celebran el arte han tenido lugar desde Italia a California. Usando el pavimento como su lienzo y tiza como su medio, "i Madonnari", o pintores de la calle, transformo calles y aceras en hermosas obras de arte.

Lo que necesita

Sombreros de Sun

Viseras

Cartón

Cinta adhesiva

Cintas de medición

Aspiradoras portátiles

Harapos

Batir Escobas

Guantes de látex

Protector solar

Borrador pizarra

Tiza coloreada

Marcadores permanentes

Rodilleras

Línea de tiza

Reglas

Marcadores permanentes

Rodilleras Suggest Edits Seleccionar y Preparar su imagen para la pintura de la calle



Seleccione la imagen que va a volver a crear con tiza. Pintores callejeros tradicionales seleccionar obras de los maestros (Rafael o Miguel Ángel, por ejemplo), aunque es posible que desee volver a crear una obra moderna o sus propias ilustraciones originales. Selección de una fotografía también es popular.



Haga fotocopias de color de la pintura que va a volver a crear. Se necesitarán varios ejemplares, especialmente si más de un artista va a trabajar en la obra.



Dibuje una cuadrícula sobre las fotocopias con una regla y un marcador fino. Cuadrados de media pulgada son ideales. Mida cuidadosamente para que todos fotocopias son cuadriculada idéntica.



Etiquete las columnas graficados en sus fotocopias horizontalmente con las letras del alfabeto y verticalmente con números.



Monte fotocopias en cartulina para que sean más fáciles de trabajar.

Preparación del área de trabajo



Barrer el área que va a trabajar con una escobilla para eliminar la suciedad y las hojas.



Medir un área para su pintura de la calle, por lo general de forma cuadrada o rectangular. Mida las cuatro esquinas y después utilizar la línea de tiza de carpintero para marcar las líneas rectas en el pavimento.



Coloque cinta adhesiva para el pavimento a lo largo de las líneas de tiza para crear bordes afilados.



Usando una cinta métrica y el marcador, medir puntos de la cinta adhesiva que se utilizarán para crear una cuadrícula en el pavimento. El gráfico deberá corresponder a la cuadrícula en la imagen fotocopiada. Las mediciones serán diferentes, pero una buena proporción entre el tamaño de pavimento cuadrados para fotocopiar sería un cuadrado de 6 pulgadas en el pavimento por metro cuadrado de media pulgada en la fotocopia.



Alinee la línea de tiza primera a la horizontal y luego a los puntos verticales marcadas en la cinta de enmascarar.



Ajustar la línea de tiza para marcar la cuadrícula en el pavimento.



Marque la frontera cinta adhesiva con las letras y números que se corresponden con las indicadas en la fotocopia de la imagen. Estos servirán como guías ubicación.

Pintura Su obra maestra



Utilice su fotocopia y redes que le guiará a medida que trazar un esbozo de la imagen completa que está pintando en el pavimento - lo suficiente para trazar la imagen y obtener las proporciones correctas.



Empezar desde la parte superior del área de la pintura y comenzar a pintar la imagen con la tiza de color.



Sentar una base del color con los dedos en áreas pequeñas y un borrador de pizarra para áreas más grandes.



Rellene los detalles de la imagen con distintos tonos de color tiza. Continuar para mezclar colores para obtener el efecto deseado. Deja un poco de color tiza sin mezclar en la superficie del pavimento para sacar los colores, luces y detalles.



Su forma de trabajo hasta el área de la pintura.



Retire la cinta de enmascarar para revelar los contornos limpios y nítidos.



Firma tu trabajo. Si ha reproducido una imagen creada originalmente por otro artista (vivo o muerto), dar el crédito artista señalando su nombre y el título de la pieza en la parte inferior de la pintura de la calle.

Consejos y advertencias

Los pintores de la calle más tradicionales seleccionarán sólo funciona representación de la Virgen con el Niño - de ahí el nombre de "i Madonnari", o la Virgen de decisiones.

Para utilizar la línea de tiza correctamente, lo mejor es tener a tres personas ayudando a - uno en cada extremo de la línea de tiza la celebración de la línea apretada y una rotura de la línea en medio de la zona de pintura.

Use rodilleras cuando trabajaba en el pavimento.

Un pedazo de cartón le permitirá arrodillarse o sentarse en el dibujo sin perturbarla.

Guantes de látex desechables o pequeños trapos son buenas para la mezcla de colores y la protección de los dedos.

Una aspiradora portátil es útil para eliminar el exceso de polvo de tiza. No sople o airee el exceso de tiza en el aire. Será apagados los colores, y el polvo de tiza no es bueno respirar.

Si se trabaja afuera en el sol, use un sombrero o visera y aplicar un montón de protector solar, sobre todo para los oídos y la parte posterior de su cuello.

Mantener abierto los envases de bebidas fuera de pinturas.

Mantenga a los perros atados y lejos de pinturas de tiza.

 

1 comentario: