miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer generadores de recursos en Minecraft

Minecraft es un juego indie de estilo sandbox que le permite construir objetos 3D a partir de los recursos extraídos del mundo de juego. Mientras que el juego permite una increíble cantidad de libertad creativa en cómo y qué se puede construir, usted todavía está limitado por la cantidad de recursos. Como la minería de estos recursos es un proceso que consume mucho tiempo, puede evitarlo utilizando una utilidad de edición libre. Esto le permite generar una cantidad infinita de recursos que podrá hacer uso en el juego.

 

GENERADORES DE RECURSOS

 

Vaya al sitio web Workbench Minecraft clic en Descargar. Cuando la descarga se haya completado, haga clic derecho en el archivo y seleccione Extraer. Haga doble clic en el archivo INVedit para iniciar la aplicación.

 

Comience su copia de Minecraft y entrar en el mundo de juego. Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón mientras se enfrenta a cualquier recurso (madera, piedra o arena) y tu personaje se minarlo.

 

Camine por el minado de los recursos para que se agregue a su inventario. Puedes ver tu inventario en la parte inferior de la pantalla de juego. Pulse el botón Esc y luego haga clic en Guardar renunciar a la titularidad una vez que tenga al menos dos recursos diferentes en su inventario.

 

Haga clic en el icono del Abierto de juego en la parte superior de la pantalla en INVedit y luego seleccionar el juego Minecraft salvar al mundo que está jugando. Usted encontrará el Minecraft guarda en el guarda bajo la carpeta Minecraft encuentra bajo su nombre de usuario en Usuarios.

 

Haga clic izquierdo en el recurso que aparece en la parte derecha de la pantalla en INVedit y, mientras mantiene pulsado el botón, arrastre el cursor a las ranuras de inventario en la parte inferior de la pantalla de la aplicación. Los dos recursos que se explotan en el juego deben mostrar en el inventario - que le permite saber que está editando el archivo correcto.

 

Haga clic en el icono de los recursos en la sección de inventario de INVedit y entre 255 junto al conde en la parte superior de la pantalla de la aplicación. Haga esto para cada recurso en el inventario y luego haga clic en el botón Guardar en juego en la parte superior de la pantalla.

 

Volver a cargar el juego y el mundo está jugando pulg Usted se dará cuenta de que ahora tiene un inventario completo de los recursos para jugar. Cuando te quedas sin recursos y no desea extraer usted mismo, salvar el juego y utilizar la aplicación INVedit para generar más.

 

 

1 comentario:

  1. Whats up very nice web site!! Guy .. Beautiful .. Wonderful
    .. I'll bookmark your web site and take the feeds also?
    I'm glad to seek out so many helpful information here in the publish, we need
    work out more strategies on this regard, thanks for sharing.

    . . . . .

    Take a look at my web site: http://shotma.com/profile/shallie

    ResponderEliminar