martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer Barato un autobús a un Camper

Un autobús escolar jubilado funciona bien para las conversiones. 

BARATO CAMPER

Un autobús hace que el shell ideal para un campista de conversión. El espacio se asemeja a un RV típica antes de la instalación de mobiliario, como gabinetes y electrodomésticos. Completar una conversión bus barato es posible a través de la recolección de recursos y materiales de instalación. Esta conversión no proporciona los lujos que se encuentran en muchas casas rodantes, pero es relativamente barato, fácil de realizar y requiere menos planificación. Localizar y comprar el bus antes de comprar los materiales de conversión porque el tamaño interior no es consistente entre los fabricantes.



Lo que necesita

Cinta métrica

Bonus vio

2-por-2 tablas

Perforar

1/4 de pulgada de broca

Tornillos de 1/4 pulgada

2-por-4 tableros

China blanca marcador

Tornillos de metal autorroscantes

Aislamiento de fibra de vidrio

Sofá

Cama

Mesa de la cocina del remolque de chatarra

Jarras de agua

Inodoro químico

Tornillo de ojo

Ducha solar



Mida la longitud del piso interior de la pared posterior del asiento delantero y de la pared posterior de la puerta. Utilice una habilidad sierra para cortar dos, 2-por-2 para cada medición. Perforar agujeros 1/4-inch con una separación de 1 pie a lo largo del suelo y por debajo de las ventanas. Haga coincidir los orificios de los 2-por-2. Coloque una placa a cada lado de la pista y cada pared debajo de las ventanas con 1/4 pernos pulgadas.



Mida la altura entre el piso y las repisas de ventana en cada pared. Corte un 2-por-4 por cada dos metros de longitud de la pared. Cortar cada tabla para que coincida con la medida de la altura. Marque las posiciones de la junta en el autobús pared exterior con un marcador de porcelana blanca. Utilice dos tornillos metálicos autorroscantes para penetrar la pared y fijar cada 2 por 4 postes.



Llene los espacios entre los postes con aislamiento de fibra de vidrio. Sustituya periódicos cortados en tiras para las situaciones presupuestarias extremas. Cortar las hojas de madera contrachapada 1/4-inch para que coincida con las dimensiones de la pared y utilizar tornillos 1/2-inch para poner la lámina a los montantes. Las paredes están aisladas y preparadas para el frío.



Visite el vertedero local o depósito de chatarra para encontrar muebles y electrodomésticos usados. También utilizar anuncios para localizar mobiliario libre o barato. Encontrar un futón o un sofá, una mesa, una banqueta y una cama. También busque RVs depósito de chatarra y campistas para encontrar fregaderos y mesas de cocina.



Coloque la cama o futón en la pared trasera. Envuelva la cinta de plomero alrededor de las bases de las patas y el uso de tornillos de chapa 1/4-inch para asegurar los muebles contra el suelo. Organizar y repita para el resto de los muebles. Utilice una pared lateral de la zona de cocción y mantener el pasillo central abierto para caminar.



Conecte el desagüe del lavabo a cualquier depósito de agua a través de un adaptador adecuado. Guarde una jarra de agua fresca debajo del fregadero y utilizar un tapón de drenaje para lavar los platos. Utilice un cable de extensión con una correa de propano estufa de campamento portátil a la zona de mesa de la cocina.



Almacene un baño químico y ducha solar debajo de la cama. Enrosque un perno de ojo en la pared exterior y colgar la ducha del perno para calentar el agua en el sol.



Consejos y advertencias

Vuelos campista conversiones requieren un sacrificio en la calidad de completar rápidamente. Invertir tiempo en la recolección de materiales para aumentar la calidad del interior.



El autobús escolar requiere un sistema de calefacción para su uso en el frío extremo. Las paredes aisladas retienen el calor, pero el interior será frío y sin emisión de calor. Instale una estufa de leña para las ubicaciones permanentes campista o añadir un sistema eléctrico que carga del alternador para las conversiones de autobuses de viaje.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario