martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo girar en las esquinas en condiciones de hielo

Habilidades de conducción defensiva y prudente deberían preparar el conductor medio de malas condiciones climáticas.

 

ESQUINAS CONDICIONES

Conducir en las inclemencias del tiempo es una de las mayoría de las pruebas que tratan de las propias habilidades de conducción y no se recomienda en absoluto para determinados tipos de vehículos, tales como motocicletas o vehículos con pitillo, neumáticos de baja rodadura. Los conductores deben tener precaución al conducir en la nieve y el hielo, debido a la baja fricción condiciones que pueden conducir a la pérdida de control sobre sus vehículos.

 

Lento hacia abajo en la vuelta tanto como sea posible. Idealmente, usted quiere llegar a una parada antes de hacer un giro, que puede no ser posible dependiendo de las condiciones del tráfico. La velocidad excesiva o repentina provoca resbalones.

 

Manténgase a la vez, mientras que la aceleración suave y lentamente. Si las ruedas girar y cola de pez trasera, no girar el volante, golpee suavemente el freno hasta que las ruedas desbloquear y detener el arrastre.

 

Costa a través de la vuelta, teniendo cuidado de no mantenga pulsado el freno para evitar que las ruedas o frenos de bloqueo, lo que conduce a una pérdida de control del vehículo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario