domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo EQ una guitarra para cortar a través de la mezcla

Las guitarras acústicas y eléctricas deben ser igualados diferente para cortar a través de la mezcla.

Al grabar música con una línea completa de instrumentos, es fácil para sus guitarras para perderse en la mezcla. Esto no es simplemente una cuestión de volumen. Gira en torno a la igualdad de las guitarras con respecto al resto de los instrumentos. Mediante el ajuste de las frecuencias dentro de sus pistas de guitarra, usted puede ayudar a la guitarra se destacan en la mezcla sin diluir su sonido. La clave está en saber qué frecuencias son fundamentales para cortar con eficacia.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Saca tus canciones en el programa de grabación de música de su elección. Identificar las pistas de guitarra y llevar cada pista a uno a la vez para que se reproduzca por sí mismo.

Utilice el ecualizador para analizar las frecuencias de la señal de la guitarra. La mayoría de programas de grabación tienen esta característica en el menú desplegable en la parte superior de la pantalla o haciendo clic derecho en la pista y elegir las opciones de ecualización. Comience con la guitarra eléctrica, uno por uno.

Utilice los controles de frecuencia a frecuencias más bajas por debajo de 100 Hz. Esto ayuda a reducir algunos de el lado de baja final de la guitarra eléctrica que hace que el bajo demasiado dominante. Puesto que usted tiene un bajo registrado ya, usted no necesita la guitarra eléctrica sonando en el extremo inferior.

Dale frecuencias de la guitarra eléctrica un impulso entre 120 y 250 Hz. Experimento entre estos rangos hasta que la guitarra tiene un sonido más completo. Aumentar ataque al aumentar alrededor de 2,5 y 4 kHz. Ataque puede hacer que la guitarra más importante al hacer que suene como si se tocaban las cuerdas más. Un impulso a las 5 kHz puede ayudar si usted desea un mayor agarre.

Continúe con guitarras acústicas, si es necesario. Corta las frecuencias inferiores a 80 Hz para reducir el bajo. También corte entre 800 y 1 kHz para eliminar algunos de la llamada que se asocia con la parte de agudos de la acústica. Para obtener más cuerpo al sonido, aumentar las frecuencias comprendidas entre 150 y 250 Hz. Para obtener más mordida y ataque, aumentar entre 3 y 5 kHz. Para hacer un sonido acústico más alto y brillante, le da un pequeño impulso en torno a 7 kHz.

Reproduce las piezas juntas para ver cómo las guitarras están trabajando con los otros instrumentos. Detener según sea necesario y hacer los ajustes hasta que las guitarras están cortando a través de lo deseas.

Consejos y advertencias

A veces el problema no es la guitarra en absoluto. Sea consciente de los otros instrumentos. En algunos casos, los otros instrumentos necesitan la ecualización más de las guitarras hacen.

Guarde su trabajo con frecuencia cuando se realizan cambios. Es fácil perder la noción de dónde se encuentra en la edición. Guardar el archivo cada vez que realiza un movimiento positivo se asegura de que siempre se puede volver al punto de partida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario