viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo enfriar un motor recalentado

Dejar enfriar un motor recalentado

Lo que necesita

Refrigerante

Embudo

Trapo

Paciencia

Ponga las direccionales y / o luces intermitentes para indicar que está tirando de la carretera.

Girar tanto la configuración del calentador y el calentador de ventilador a alta para desviar el calor del motor. Esto puede ayudar, pero sólo si el problema es un ventilador roto o la correa del ventilador (que siempre vale la pena intentarlo).

Detenga el vehículo y encontrar un lugar seguro para aparcar en el lado de la carretera.

Apague el motor.

Abra el capó.

Revise el nivel de refrigerante mirando el depósito de refrigerante, un tanque de plástico. (No abra el tapón del radiador cuando el motor está caliente El radiador está bajo presión, y el refrigerante caliente que puede quemar en serio.). En algunos automóviles alemanes del depósito de refrigerante de plástico está con presion - esperar a que el motor se enfríe antes de abrir el tanque añadir refrigerante. Esto puede tardar hasta 20 minutos.

Use un embudo para añadir refrigerante al depósito si el nivel está por debajo de la línea de bajo. Siempre espere a que el motor se enfríe antes de abrir la tapa del radiador. Cuando todo esté completo, visite a su mecánico de inmediato para encontrar y reparar la fuga.

Si un bajo nivel de refrigerante no es el problema, usted tiene un problema en el sistema de refrigeración más complicado y debe llamar a una grúa.

Si este es el caso, esperar a que el motor se enfríe, luego en coche a un teléfono o un garaje. Compruebe el indicador de temperatura a medida que circula para asegurarse de que no va a los números rojos. Si el indicador comienza a subir de nuevo, deténgase, apague el motor y espere a que se enfríe de nuevo.

Consejos y advertencias

El mantenimiento regular reduce la posibilidad de sobrecalentamiento. Cambie el refrigerante cada otoño, revisar periódicamente las correas y mangueras, y llevar su auto a un mecánico para comprobar que no haya fugas, si el nivel de refrigerante es consistentemente baja.

El refrigerante es una mezcla de 1/2 anticongelante y 1/2 de agua, pero en un apuro es en Aceptar para agregar sólo uno o el otro.

Nunca deje la aguja en el indicador de temperatura del panel entra en números rojos. No espere a que la próxima salida si ves la aguja se acerca a la zona roja, parar y apagar el motor antes de soplar una junta de culata.

 

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