miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo desmontar la válvula rotativa en una trompa

La parte frontal de la bocina es la parte donde se puede ver las teclas. 

DESMONTAR ROTARY

Las válvulas rotativas en una trompa se sientan debajo de las teclas el jugador presiona para tocar notas. Estas válvulas pueden llegar a ser atrapados o difícil de prensa debido a la falta de mantenimiento, y pueden requerir el desmontaje. Extracción válvulas para limpiar y lubricar puede ser un reto, pero es una buena idea para los jugadores avanzados de familiarizarse con el proceso. Si no está seguro de su capacidad para eliminar las válvulas de su cuerno, consulte a un profesional de reparación para evitar daños graves a su instrumento.



Lo que necesita

Juego de destornilladores

Pequeño martillo o mazo

Toalla



Afloje el tornillo de la palanca y el tornillo del brazo de parada, y deslice hacia fuera cadena de la válvula. No quite los tornillos y apretar suavemente para evitar perderlos.



Retire el tornillo central del eje del rotor de la válvula. Ponga a un lado el tornillo en un lugar seguro.



Retire la tapa de la válvula de la parte posterior de la trompa girándolo con los dedos. Ponga a un lado.



Inserte un destornillador fino de cabeza plana entre el brazo de parada y el eje del rotor y gire suavemente para quitar el brazo de parada. Esto debe requerir sólo una pequeña cantidad de la fuerza, y si se ha quedado atascado en su lugar, considere la posibilidad de llevarlo a un profesional de reparación para evitar daños en el cuerno. Ponga a un lado el brazo de parada.



Coloque una toalla debajo de la bocina, y toca directamente abajo de la válvula con un pequeño martillo. La válvula se reducirá de la bocina y sobre la toalla debajo.



Consejos y advertencias

Si va a extraer varias válvulas a la vez, mantener las partes de las válvulas se mezclen colocándolos en recipientes de plástico con etiquetas.



La aplicación de una fuerza excesiva al extraer la válvula puede causar daños a la bocina.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario