jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo desarrollar un Plan Estructural para su caseta de perro

Perreras son estructuras simples, pero siempre es bueno tener un plan. Con papel cuadriculado y un lápiz, esbozar su caseta de perro antes de construir.

Lo que necesita

Lápices

Papers Gráfico

Yardsticks



Decidir sobre las dimensiones de la caseta del perro basado en el tamaño de su perro y en las siguientes reglas generales: La longitud debe ser mayor de 1 1/2 veces la longitud del cuerpo (menos la cola); anchura debe ser de 2/3 a 3 / 4 la longitud del cuerpo (menos la cola), y la altura debe ser aproximadamente 25 por ciento a 35 por ciento más alto que su perro (desde el suelo hasta la parte superior de la cabeza).



Decidir sobre la forma del techo. Una cubierta plana no drenar el agua, vea "Cómo construir el tejado de la caseta de perro" para obtener instrucciones sobre la construcción de un simple techo inclinado.



Planee una puerta que se encuentra a pocos centímetros más ancho que su perro. Una puerta que es demasiado pequeña, obviamente, será un problema, mientras que una puerta que es demasiado grande permitirá mucho tiempo dentro.



Considere la posibilidad de localización de la puerta de distancia desde el centro de una pared. Si lo coloca al lado de una esquina ayudará a proteger contra corrientes de aire.



Decida si va a necesitar revestimiento y techado, si usted vive en un área que recibe el tiempo "real", un techo real de tejas, roll-techos o incluso baldosas es una buena idea. Techos también añade valor de aislamiento.



Considere el uso de aislamiento, en los climas más fríos, se convierte en fundamental, sobre todo bajo el suelo. Es posible que desee aislar las paredes y el techo, también. El mejor aislamiento para el suelo es probablemente poliuretano hoja o su equivalente.

Consejos y advertencias

Considere la posibilidad de un pasillo sencilla en el interior, o un deflector, en los climas fríos. Similar a una sala de barro o de doble entrada en una casa humana, éstos se ralentizará cualquier corrientes de aire y se pondrán aún contener el calor generado por el cuerpo de su perro.

Todo dentro de la caseta del perro debe ser no tóxico.

Los expertos recomiendan no pintar el interior, donde la humedad (sobre todo de su perro) se condensa en el techo y las paredes y el goteo a la baja, donde vive su perro.

 

1 comentario: