martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo decorar una puerta con un Harry Potter tema

Haga su puerta parece wizardly utilizando materiales de manualidades.

decorar potter

Cuando una fiesta, la organización de una producción teatral o decorar una habitación con los libros y películas de Harry Potter como el tema, hacen que el área se vea más interesante y temática de la decoración de las puertas de manera apropiada. Por ejemplo, aplicar materiales para artes y manualidades para hacer una mirada como la puerta que se ve en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.Esto permite que la superficie decorada para parecer más creíble.

Lo que necesita

Cinta de doble cara

Papel crepé de color

Tijeras

Papel de construcción



Tear pedazos de 3 pulgadas de largo de cinta de doble cara, y adherir la cinta alrededor del borde de la puerta que va a decorar. Espacio cada trozo de cinta de doble cara, aparte de 3 pulgadas.



Colocar una hoja grande de papel crepé sobre la parte frontal de la puerta, la superposición de papel sobre los bordes de la puerta por 2 pulgadas. Utilice papel de color borgoña, si usted está haciendo una puerta de Gryffindor, azul para Ravenclaw, amarillo para Hufflepuff o verde de Slytherin. Alise el papel con las manos.



Recorte en la parte posterior de la puerta con unas tijeras para eliminar cualquier exceso de papel crepé.



Coloque las 3 pulgadas de largas tiras de cinta adhesiva de doble cara en el centro del borde superior de la puerta y en el centro del borde inferior de la puerta. Aplique suficiente cinta para cubrir 12 pulgadas a lo largo de los bordes de la puerta.



Coloque un 12 pulgadas de ancho tira de papel crepé verticalmente por el centro de la puerta, que sobresale por el papel por los bordes con cinta. Utilice papel de oro para Gryffindor, bronce para Ravenclaw, negro para Hufflepuff o plata para Slytherin.



Se quita el exceso de papel en la parte posterior de la puerta con unas tijeras.



Corte un Harry Potter mascota de papel de construcción para la puerta de la casa de Hogwarts que están haciendo. Recorta un león para Gryffindor, un águila de Ravenclaw, un tejón de Hufflepuff o una serpiente de Slytherin.



Tape la mascota respectiva en el centro de la puerta con cinta adhesiva de doble cara para completar la puerta de Harry Potter.

Consejos y advertencias

Mantenga tijeras fuera del alcance de los niños.

No invitar a Lord Voldemort a su partido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario