martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo decorar una mesa con un tema náutico

Starfish echar una mirada juguetona a una mesa de temática náutica.

 

DECORAR NÁUTICO

Traiga a su amor por el mar para su próximo evento, ya sea una boda, un banquete o una cena, con la decoración de las mesas decoradas al estilo náutico. Si usted es anfitrión del evento en un yate o en tierra firme, hacer uso de ropa de cama, acentos decorativos y un poco de ingenio. Puede crear una tablescape que tendrá a sus invitados diciendo "Ahoy, Matey", al mismo tiempo que están diciendo "Bon Appetit".

 

Lo que necesita

Paño de la vela blanca

Tela de raso azul

Conchas

Estrella de mar

Vidrio Beach

Velas de aceite

Platón de plata

Playa de césped manteles

Cargadores

Platos

Servilletas de tela

Cubiertos

Guita

Conchas

 

Cubra la mesa con un paño blanco de la vela para crear un telón de fondo que es una reminiscencia de las velas de un barco.

 

Coloque una tela de raso azul a lo largo del centro de la mesa, como un corredor. Cubra la tela azul con red de pesca para agregar una náutico elemento a la mesa.

 

Organizar conchas, estrellas de mar y de la playa de cristal en la superficie de una porción bandeja de plata. Coloque un aqua, cobalto o clara de velas de aceite en el centro del plato. Ajuste el disco en el centro de la mesa como una pieza central.

 

Coloque playa de césped manteles individuales en cada asiento alrededor de la mesa. Top de los manteles individuales con azul cobalto cargadores y establecer platos blancos en la parte superior de los cargadores.

 

Enrolle utensilios en servilletas de tela blanca. Ate longitudes de hilo alrededor de las servilletas y fijar los rollos uno al lado del plato.

 

Imprimir nombres de los clientes a lo largo de la parte posterior de los depósitos y establecer las conchas en la parte superior de las placas donde le gustaría que cada huésped se sienta.

 

Conchas de dispersión a lo largo de la superficie de la mesa, entre placas y alrededor de la pieza central para agregar a la náutica mirada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario