martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo dar vuelta a una ROM N64 en un EBOOT

A 64 (N64) cartucho de Nintendo tiene un juego en una ROM (memoria de sólo lectura) chip. Para convertir una ROM N64 en un archivo EBOOT que se puede jugar con un emulador en un PC, debe transferir el contenido de la memoria de la ROM de la computadora con una copiadora ROM. Usted puede comprar la copiadora ROM de un distribuidor de videojuegos especializada en periféricos para juegos. Además, el equipo debe ser utilizado para ejecutar programas entusiastas de Nintendo para convertir el archivo ROM en un ordenador puede reconocer.

 

 

Lo que necesita

Copiadora ROM

Batería

Adaptador de serie a USB

 

Encienda la copiadora ROM más. Abra la tapa del compartimento de la batería. Inserte la batería adecuada en el compartimiento de la batería. Cierre la tapa.

 

Coloque la copiadora ROM lado de la computadora. Conecte el cable serie de la copiadora a un puerto serie del ordenador. Si no hay un puerto serial, inserte el cable serie de ROM en el conector serial del adaptador de serie a USB y el cable USB del adaptador a un puerto USB en la computadora.

 

Alinear los surcos en cada extremo en el extremo ranurado del cartucho de N64 con la toma de la copiadora. Empuje el extremo ranurado del cartucho de N64 en el zócalo. Pulse el botón de encendido de la copiadora para encenderlo.

 

Inserte el disco que viene con la copiadora. Siga los comandos de menú de la instalación cuando aparezca en la pantalla. Salga del instalador cuando se dice que se hace.

 

Haga clic en "Inicio". Seleccione el menú "Todas las aplicaciones". Seleccione el programa de copia de ROM que se acaba de instalar en el submenú.

 

Haga clic en el botón "Clone" en el programa, en función de cómo el desarrollador ha configurarlo "Copy" o. Haga clic en el menú desplegable en el centro de la ventana que aparece. Seleccione "Escritorio" de la lista de opciones. Haga clic en el botón "Guardar" en la parte inferior de la ventana.

 

No hacer nada hasta que el programa muestra un mensaje de texto que se ha completado el proceso de copia. Salga del programa. Desconecte el cable USB del adaptador de serie a USB del ordenador, o desconecte el cable de serie de la copiadora del puerto serial de la computadora. Apague la copiadora. Tire del cartucho de la toma.

 

Descargar un programa de conversión de ROM desde el sitio web de un entusiasta de Nintendo, por ejemplo, el Proyecto 64 (ver Recursos). Haga doble clic en el archivo una vez descargado para descomprimirlo a un programa en el escritorio. Haga clic en "Inicio". Seleccione el programa de conversión de ROM en el menú "Todas las aplicaciones".

 

Haga clic en "Archivo" en la esquina superior izquierda del programa cuando su ventana principal aparece en la pantalla. Seleccione "Abrir archivo" desde el menú desplegable. Navegue a lo que aparece en el escritorio. Haga clic en el programa de conversión de ROM. Haga clic en el botón "Abrir" en la parte inferior de la ventana.

 

Seleccione "EBOOT" en el menú desplegable "Tipo de archivo" en secreto principal del programa. Si no aparece el menú desplegable "Tipo de archivo", ignore este paso.

 

Seleccione la opción "Guardar" o pestaña "Destino" en la ventana principal del programa, en función de cómo el desarrollador ha creado el programa de arriba. Haga clic en la pestaña desplegable en el centro de la ventana que aparece. Seleccione "Escritorio" del menú desplegable. Haga clic en el botón "OK" en la parte inferior de la ventana.

 

Haga clic en "Inicio" o el botón "Convertir" en secreto principal del programa, en función de cómo el desarrollador ha creado el programa de arriba. No hacer nada hasta que un contador ha pasado de "O" a "100" o una barra de progreso se llena de izquierda a derecha (dependiendo de quién sea el programa está configurado). Salga del programa.

 

Consejos y advertencias

Sólo copiar un cartucho de Nintendo 64 que poseen legalmente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario