martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo construir una casa Fachada encantada

Las casas encantadas son un favorito para los jóvenes y viejos.

 

FACHADA ENCANTADA

La decoración de su casa entrada como embrujada casa es una forma divertida de celebrar Halloween. Trick-or-treat encanta la decoración, ya que vienen por la pasarela para recibir sus dulces. Creación de una embrujada fachada de la casa, en lugar de convertir toda su casa o garaje en una casa encantada, es una alternativa más barata. También es menos tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que trick-or-treat sólo va a visitar su casa durante unas horas. Hay varias cosas que se pueden hacer para dar vuelta a su entrada de su casa en una fachada de la casa embrujada espeluznante.

 

Lo que necesita

Iluminación

Luz estroboscópica

Ventana se aferra

Telaraña sintética

Máquina de humo

Hielo seco

Caldero de plástico

Los guantes de látex

Agua

Colorante para alimentos

Congelador

Velas

Encendedor

Gray cartulina

Marcador permanente negro

Styrofoam cabezas

Pelucas

Maquillaje de Halloween

La sangre falsa

Cuchillo de plástico

Reproductor de CD

CD de Halloween

 

Elegir la iluminación que nos llevará desde la acera a la entrada de su casa. Aunque la casa embrujada fachada debe ser oscuro y aterrador, una iluminación adecuada hacia y desde la casa se ​​debe utilizar para la seguridad de los trick-or-treat. Haga luminarias o usar jack-o'-linternas para iluminar el pasillo.

 

Utilice una luz estroboscópica en el patio, apuntando lejos de la entrada de su casa, pero destinada a una pared o valla. También se puede poner una luz estroboscópica en el interior del hogar, por lo trick-or-treat puede ver el flash en la ventana mientras caminaba hacia la casa. Las luces estroboscópicas pueden causar problemas de salud. También pueden causar desorientación a caminar trick-or-treat, lo que podría causar una lesión, por lo que no se deben utilizar en la entrada de la casa embrujada.

 

Compra ventana miedo se aferra en las formas de fantasmas, momias o vampiros. Conecte el se aferra a la ventana más cercana a la casa embrujada fachada para que sean visibles a trick-or-treat.

 

Estire las correas de araña sintética a través de las paredes exteriores de su casa. Coloque la cinta en cualquier arbustos cerca de la entrada de la casa y los gastos generales, a través de la pasarela.

 

Establezca una máquina de humo en la entrada para crear un aspecto brumoso. Si usted no tiene una máquina de humo, la compra de un caldero de plástico. Llenar con hielo seco y agua para crear la niebla. Para aumentar el efecto fantasmagórico, llenar los guantes de látex con agua y colorante rojo. Congelar los guantes llenos de agua. Ponga los guantes en el caldero burbujeante por lo que parece que se llena con las manos sangrantes.

 

Enciende las velas y colocarlos sobre una superficie plana cerca de la entrada de su casa. Velas proporcionan una iluminación suave, que se suma al efecto casa embrujada.

 

Juega un CD espeluznante. Crear un CD con sonidos de miedo o tocar música de Halloween. Los ruidos se suman a los efectos de la fachada de la casa embrujada.

 

Contruct lápidas falsas cortando cartulina gris. Escribir en la cartulina con un marcador permanente negro. Coloque las lápidas de las paredes exteriores de la casa.

 

Decora cabeza de espuma de poliestireno con pelucas y maquillaje de Halloween. Aplicar sangre falsa a las caras y poner un cuchillo de plástico en la cabeza de espuma de poliestireno.

 

Consejos y advertencias

Vestido con un traje de Halloween de miedo para saludar a los trick-or-treat.

 

 

1 comentario: