martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo instalar una cerradura cónica Pulley

Poleas Taper proporcionan una conexión de eje antideslizante apretado.

 

INSTALAR POLEA

Las poleas son un componente necesario utilizado para transferir o transmitir potencia desde una fuente del motor a un componente accionado. Poleas Taper Lock vienen a menudo con bujes inserción diseñados para mantener la polea de montaje muy tensa y alineados correctamente. Las diferentes aplicaciones de poleas Taper Lock incluyen poleas del ventilador, correa en V poleas impulsadas, poleas fase o en cualquier otra polea de diseño que se conecta a un eje de transmisión. A-hágalo usted mismo haga reparar, una vez que tenga las dimensiones correctas polea de su solicitud, puede fácilmente instalar un sistema de polea cónica con algunas herramientas y pasos básicos.

 

Lo que necesita

Limpiador de carburador

Harapos

Taper conjunto de la polea

Taper instrucciones de montaje de polea

Martillo (3 - a 5 libras)

Destornilladores

Llave dinamométrica

Grasa

 

Confirmar que la vieja polea se retira, y mantener la tecla de eje de manera que pueda ser reutilizado. Use un limpiador de carburador y un trapo para limpiar el eje, quitar el aceite, laca y toda la suciedad visible. Séquelo con un trapo limpio. Busque cualquier fresas en el eje, o cualquier deformidad en el chavetero antes de proceder. No use aceite o grasa para lubricar el eje.

 

Deslice la polea sobre el eje, alineando la llave con la llave de ida. Deslice los cojinetes en el eje y alinee los agujeros de los tornillos de ajuste con el cubo de la polea. Inserte los tornillos a mano en ambos bujes, a continuación, utilizar un destornillador para apretar, pero sólo ceñido apretado. Use un 3 - o 5-libra martillo para martillar contra el extremo del buje grande, empezando primero en el lugar más alejado del tornillo de división en el buje delantero. Martillo en el lado opuesto del tornillo. Apriete los tornillos un poco más después de cada martilleo. Haga esto sólo para el buje delantero.

 

Martillo en la superficie frontal del buje nuevo cerca de cada tornillo, su forma de trabajo hacia la división del buje. Martillo en el lado opuesto del casquillo, sellando ambos bujes firmemente juntos. Verifique que ambas superficies de casquillo en la polea se ven uniformes entre ellos.

 

Apretar los tornillos con más fuerza, usando la misma secuencia de apriete, rotación de un tornillo en el lado opuesto, y viceversa. Usa el martillo para golpear el área sobre el casquillo cerca de los orificios de los tornillos, después de apretar. Verifique la alineación del eje, asegurándose de los bujes están uniendo de manera uniforme. Utilice una llave de torsión para apretar los tornillos de pie-libras recomendadas del fabricante (consulte las instrucciones). Aplique grasa en el interior de los orificios de los tornillos y la división del buje.

 

Usa el martillo para golpear el segundo casquillo, en la ubicación de los orificios de los tornillos, como se hizo con el casquillo delantero. Apriete los tornillos con el destornillador, para que hagan bastante fuerte, pero finalmente no apretados. Examinar la alineación de los casquillos en el buje, de manera que aparecen herméticamente cerrado y uniforme. Utilice una llave de torsión para apretar los tornillos en el segundo casquillo, de acuerdo a los pies-libras recomendadas por el manufacturer's.

 

 

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