martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo construir un Bullicio

Un bullicioayuda a mantener tren, vestido y la novia juntos.

 

CONSTRUIR BULLICIO

La mayoría de los vestidos de novia, o vestidos con los trenes, necesitan un ajetreo para mantener el tren en el suelo durante la recepción. El bullicio proporciona libertad de movimientos, y mantiene la novia y su vestido de seguros de los huéspedes pisar su vestido. El bullicio se construye con lo que los tres puntos de la tela en el tren hasta la cintura. La tela se forma a continuación, en la cintura con un gancho y ojo. El único requisito es la capacidad de coser para coser un botón y el gancho sobre el vestido.

 

Lo que necesita

Alfileres

Aguja

Tema en color a juego con el vestido

3 pequeños ganchos

3 pequeños botones cubiertos de tela

 

Tome un trozo de tela en el medio del tren del vestido, a mitad de la de tren. Tire de este tejido hasta la cintura del vestido, y el pin en su lugar a un lado de la cremallera.

 

Ponga el vestido y comprobar la longitud de ver dónde cae el dobladillo. Si es demasiado largo, mover el pasador más alto en el dobladillo. Si es demasiado corto, mueva el pasador inferior.

 

Repita para el lado derecho del tren del vestido. Ponga el vestido y compruebe el dobladillo. Debe quedar uniformemente alrededor del vestido y estar a la misma altura del suelo que la parte delantera.

 

Tome el bullicio abajo, pero mantener las clavijas en su lugar en el tren. Coloca alfileres para marcar los puntos en la cintura, donde fue depositado el tren. Enhebrar una aguja con hilo que coincida con el color del vestido.

 

Cosa tres pequeños botones cubiertos de tela en las manchas de la cintura, donde las patillas son. Si el vestido tiene encaje en la cintura, el encaje ayudará a ocultar los botones. Si no es así, difícilmente se notará si son del mismo color que el vestido.

 

Cosa pequeños ganchos en los puntos donde las clavijas están en el tren. Si no hay apliques, encajes o lazos en virtud de los ganchos, considere coser algunos en esos lugares antes de coser los ganchos. Estos adornos ayudarán a ocultar los ganchos.

 

Cree el bullicio recogiendo la tela donde los ganchos son y fije los ganchos a los botones. La tela se dobla bajo el bullicio, la creación de un pequeño puf en la parte trasera del vestido. Alise cualquier tipo de tejido que podría sobresale curiosamente para crear un bullicio suave.

 

Consejos y advertencias

No se preocupe si el tren vestido está libre de adornos. Los pliegues de la tela del tren hará que los ganchos difíciles de ver.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario