lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo conseguir una mancha de moho de un plato de ducha acrílico

Usted tendrá que ponerse guantes de goma para combatir el mohoen la ducha.

 

ACRÍLICO MOHO

En algún momento en el tiempo es posible que descubra moho manchas en ti ducha cuenca. Aunque acrílicos platos de ducha son generalmente más resistentes a las manchas que los azulejos y suelos de la lechada, aún pueden sufrir los efectos del moho. Para limpiar las manchas de moho, el trabajo a partir de la aspiradora más débil al más fuerte. Puede que no tenga que utilizar todo a su disposición antes de que tenga éxito en la eliminación de las manchas.

 

Lo que necesita

Guantes de goma

Gafas de seguridad

Máscara antipolvo o un respirador

Pantalones largos

Camisa de manga larga

Scrub cepillo de nylon duro o plástico cerdas

Limpiador de baño de uso múltiple

El cloro

Cubo

El vinagre blanco

Toallas de papel

 

Use el equipo de seguridad. Use un par de gafas de seguridad y una máscara antipolvo o un respirador. También es una buena idea usar pantalones largos y camisas de manga larga. Si es posible, abra las ventanas en el baño para ayudar a ventilar la habitación.

 

Rocíe las manchas de moho con una polivalente ducha limpia. Permita que el limpiador penetre el moho durante varios minutos.

 

Frote las manchas de moho con un cepillo de cerdas duras. Trabajar las cerdas a través del moho, de ida y vuelta, empujando hacia abajo para crear presión. Lavar los restos con agua. Lave el cepillo con agua.

 

Mezcle 1 galón de agua con 1/2 taza a 1 taza de blanqueador de cloro. Revuelva la mezcla con el cepillo. Sumerja el cepillo en el agua y rociar el moho con la mezcla de lejía. Dejar en remojo durante un minuto y frote las manchas de moho duros con el cepillo.

 

Enjuague el área con abundante agua.

 

Doble una toalla de papel sobre sí mismo dos veces, así que tiene cuatro capas. Saturar la toalla de papel con vinagre blanco. Coloque la toalla de papel sobre las manchas de moho. Repita el procedimiento para todas las manchas de moho que quedan en el plato de ducha. Permita que las toallas de papel para absorber las manchas durante una hora. Compruebe las manchas cada hora hasta que las manchas restantes se disuelven por el ácido en el vinagre.

 

Enjuague el plato de ducha con agua por completo.

 

 

1 comentario: