domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo comprar un asiento deportivo

Al actualizar un coche, las preocupaciones más comunes son los cosméticos y de rendimiento. Sin embargo, en al menos un tipo de actualización, la comodidad entra en juego. Al cambiar los asientos de fábrica de su coche para asientos de recambio, la comodidad debe ser una de las principales preocupaciones.

diferencias Entre el piano y clavier

Lo que necesita

Deportes asientos de coche



Tenga en cuenta su presupuesto. Algunos asientos son mucho más sofisticados que otros y pueden incluir características tales como ajustes electrónicos del apoyo lumbar.



Tenga en cuenta las principales marcas de asientos de coche. Estos incluyen Cobra, Keiper Recaro y Flofit. Echa un vistazo a las revistas de automoción para los nombres de marca.



Póngase en contacto con uno o dos de los fabricantes y obtener los nombres de algunos distribuidores en su área. Por lo general, las tiendas de deportes de automóviles venden asientos de automóviles, así como aros de ruedas, volantes, kits aerodinámicos y otros accesorios.



Pida ver la pantalla del asiento de la tienda para que pueda inspeccionar los asientos.



Considere la posibilidad de características de seguridad. Cosas que buscar? Una alta, cerca del respaldo que puede apoyar y proteger a toda la espalda, un descanso totalmente acolchado ajustable cabeza, altura de asiento ajustable y la inclinación (para lograr la mejor posición sentada y correcto ángulo de visión), una estructura de metal con una pieza transversal estable que puede absorber la energía de deformación, y un cojín de asiento en forma de agradablemente.



Considere la ergonomía. Busque lado pronunciada cabezales que están diseñados para mantener el cuerpo en una posición ergonómica y minimizar el esfuerzo muscular, la extensión cojín del asiento de apoyo para las piernas y altura e inclinación.



Sentarse en los asientos de revisar su comodidad y diseño ergonómico.



Considere cómo los asientos se verá en su coche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario