domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo colgar un edredón

Usted no tiene que arruinar su manta favorita en un esfuerzo para colgarlo en la pared. Puntada de un manguito en la parte posterior de la colcha por lo que se puede colgar de una barra de la cortina sin ser dañado.

Crea tu Propio Programa Entrenamiento

Lo que necesita

Cintas de medición de la personalización

Barras de cortina

Tejidos

Agujas de coser

Alfileres

Temas



Compra una barra de cortina decorativa que será unos centímetros más ancho que el borde superior de la colcha. De madera y metal varillas con remates atractivos son opciones ideales.



Mida la circunferencia de la caña con la cinta métrica de un flexible a medida.



Cortar (paralelo a los hilos de rosca dentro de la tela) un rectángulo largo de tela resistente, de tejido apretado, tales como láminas, que se convertirá en el manguito para la barra de la cortina. Su longitud debe ser igual a la anchura de su edredón, y su anchura debe ser igual a la circunferencia de la varilla más cerca de 2 pulgadas.



Girar los bordes de la tela debajo de 1/2 pulgada, y coser a máquina oa mano. Pulse plana.



Pin de los bordes largos de la manga cerca de 1/2 pulgada de y paralelo al borde superior de la colcha. El manguito se detendrá aproximadamente 1/2 pulgada de los lados de la colcha, también. No pin o coser los lados cortos de la manga, porque van a formar las aberturas para su barra de la cortina.



Comprobar con cuidado la varilla en el manguito fijado para asegurarse de que va a ir en su manga y sin carácter vinculante. Ajuste si es necesario.



Hand-coser los bordes largos de la manga en la manta con cuidado de no coser a través de la faz de la colcha. Use un hilo duplicado y aplicar con un fuerte punto como un látigo / puntada nublado o puntada dobladillo estrecho espacio.



Montar los soportes de la barra en una pared.



Ejecutar la varilla a través del manguito e instalar la varilla en los soportes.

Consejos y advertencias

Para una colcha valioso o de gran valor, elija un sitio que no recibe luz solar intensa. Los rayos ultravioleta causan textiles a desaparecer y se deterioran.

Si su edredón puede ser colgado de dos lados opuestos, es posible que desee aplicar dos mangas y rotar periódicamente su posición colgante. Esto da a los lados que cuelgan de un descanso y alivia la tensión sobre la colcha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario