miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo cambiar el aspecto de una casa colonial

Casas de estilo colonial a menudo tienen colores tradicionales como el azul, rojo, verde y blanco.

 

CAMBIO COLONIAL

Aunque la mayoría de la gente puede detectar una colonial Casa estilo, no tan mucha gente puede expresar lo que exactamente hace un colonial mirada casa de estilo colonial. Las características incluyen una forma simétrica, con una puerta delantera derecha en el medio de la cara de la casa, dos ventanas en ambos lados de la puerta, un tejado a dos aguas medio y una chimenea. Si bien estas casas rezuman estilo y elegancia tradicional, no es de todos taza de té. Los pequeños cambios pueden cambiar el aspecto de una casa colonial con un estilo más adecuado.

 

Lo que necesita

Pintar

Herramientas de jardinería

Herramientas Paisajismo

 

Retire todas las persianas, si tiene alguno. Pintar la casa de un color neutro como cualquier tonalidad de marrón, gris, amarillo, naranja o marrón claro, mantenerse alejado de los colores de las casas coloniales tradicionales azul, verde, rojo o crema.

 

Ampliar las ventanas en la parte delantera de la casa, optando por una enorme ventana rectangular o grandes ventanas en arco. Ventanas más grandes darán un hogar un aspecto más moderno.

 

Añadir un balcón en el segundo piso en la parte delantera de la casa. Un balcón, además de que le da más espacio al aire libre, se actualizará y alterar la apariencia de una casa colonial, haciendo que parezca más moderno.

 

Paisaje del jardín añadiendo elementos como un jardín de rocas, un estanque o cascada. Sculpt setos en formas cuidadas y figuras. Casas coloniales típicamente han subestimado jardines frontales con sólo pasto y algunos arbustos bien recortados.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario