martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un saco de dormir Torn

En un viaje de campamento, un saco de dormir desgarrado podría ser un problema importante. Cuanto más tiempo espere para arreglarlo, más aislamiento a perder. Como dicen en los Boy Scouts: estar preparados y ser acogedor!

Lo que necesita

Duct Tape

Aguja e hilo

Tijeras

Hierro

Hierro-en remiendo Nylon



Para una lágrima menos de 2 pulgadas (5 cm) de largo, la solución más fácil en el campo es para cubrir la rotura con cinta adhesiva (ver A). Esto proporciona una fuerte y duradera parche que se quedará en su lugar. En un clima muy frío, asegúrese de calentar la cinta por primera vez.



Rasgaduras grandes requieren una aguja e hilo. El estilo más fácil de coser es pellizcar los lados opuestos de la lágrima juntos y coser un patrón de rosca en espiral a través del agujero (véase B). Coloque los puntos 1/4 de pulgada (6 mm) del borde de la estafa para garantizar que se mantienen.



Retire la cinta adhesiva en la primera oportunidad, y luego reemplazarlo con un parche de nylon con plancha. Costura se puede dejar en su lugar si no es demasiado voluminoso.



Con un par de tijeras, corte el parche de nylon para que se extienda alrededor de 2 pulgadas (5 cm) más allá de los bordes de la estafa.



Con las piezas de exceso de la revisión, practicar tabla de un parche sobre un trozo de tela para determinar el valor mínimo de calor que va a funcionar. Una plancha demasiado caliente puede derretir su saco de dormir.



Organizar el saco de dormir en una tabla de planchar de manera que el hierro tocar sólo el parche.



Planche el parche en su lugar, mueva la plancha de forma continua durante unos 20 segundos. La bolsa debe ahora ser totalmente reparado.

Consejos y advertencias

Hierro-en remiendos de nylon se pueden encontrar en las tiendas de acampar.

La cinta adhesiva que queda en la bolsa de dormir con el tiempo deja un residuo gomoso que es muy difícil de quitar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario