domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo aprender a luchar con tonfas

Tonfas tradicionales están hechas de roble rojo.

El tonfa es un arma tradicional de Okinawa que se considera la base de ciertos bastones policiales modernas. Tonfas son diversas armas que están destinados a ser ejercido por parejas. Tonfas generalmente consisten en un eje de 24 pulgadas con un mango perpendicular que es unos pocos centímetros de largo que sobresale. El arma puede ser de madera corte plano o circular. Tonfas tradicionales fueron fijadas, sin embargo, algunas versiones modernas están equipadas con monturas giratorias que permiten que el eje puede girar a la vez que sujeta el mango más corto.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

Tonfas

Aprenda las garras básicas tonfa que consisten en la celebración de las armas por el mango perpendicular al eje corto o largo. Ambos extremos de la tonfa también podrán celebrarse con el fin de utilizar el arma para bloquear ataques y golpes.

Mantenga las tonfas por el mango corto con el largo del eje la protección del brazo. Ejercido de esta manera, el eje de las tonfas se puede utilizar para golpear con un movimiento de cortar adentro o hacia afuera del brazo. También se pueden emplear en un movimiento de punzonado de apuñalar a un oponente con el extremo.

Practique moviendo el eje del tonfa para asestar golpes ofensivos. Al girar el tonfa mientras sostiene el mango corto, usted puede crear un impulso que puede dar a sus ataques más poder.

Sostenga el tonfa por el mango y lo utilizan en un movimiento punzante para atacar con el extremo del eje. Este ataque se puede entregar con el tiempo o el extremo corto del eje.

Consejos y advertencias

Una gran parte del dominio de la tonfa implica aprender a realizar una rápida transición desde diferentes agarres diferentes y sostiene. Practique sus transiciones hasta que de manera fluida puede cambiar de agarre para sujetar con facilidad y rapidez.

Armas de artes marciales siempre son potencialmente peligrosos. Practique con cuidado ya conciencia.

 

1 comentario: