miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo ajustar una Japanesse arce


Japanesse

 

Lo que necesita

Guantes de trabajo

Tijeras de podar

Sierra de poda

 

Espere a podar hasta el final del verano como muy pronto. Considere la posibilidad de esperar hasta finales de otoño hasta mediados de invierno, cuando las ramas están libres de hojas y el árbol es latente.

 

Empiece el recorte en la parte inferior del árbol, y su forma de trabajo. Comience con las ramas más íntimos, y su forma de trabajo a cabo.

 

Cortar las ramas muertas de distancia por primera vez. Busque las ramas que tienen un color gris descolorido y son frágiles al tacto. Use tijeras de podar de las ramas más pequeñas, y utilizar una sierra de podar de las ramas que son más gruesas que el dedo índice.

 

Quite las ramas que se cruzan sobre las otras ramas. El roce de las ramas junto puede causar heridas y permitir que las enfermedades que infectan el árbol más fácilmente.

 

Busque cualquier ramas que están creciendo en la dirección opuesta del resto de las ramas. Pode las ramas que se ven cada vez más en la dirección equivocada.

 

Quite las principales ramas que están creciendo en medio de otras dos ramas sanas. Esto se verá como una forma de "E". Cortar la rama media de lo más cercano a la base de la rama principal como puedas.

 

Corte las ramas laterales más pequeñas a la madera sana. Quite las partes de las ramas que se ven débiles o quebradizas. No corte en el cuello de la rama, que es el lugar hinchada donde la rama se une al tronco. Cortar el cuello de la rama resultará en el árbol de tomar más tiempo para recuperarse o curar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario