martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo ajustar los carburadores en un 85 VF700

El VF-700 era la motocicleta primera generación fabricado por Honda en la familia Magna que fue accionado por un motor V-4. El VF-700 también tenía un depósito de combustible 3.70-capacidad, frenos de disco delanteros dobles y un sistema de refrigeración por líquido. El carburador de la VF-700 es ajustable con tornillos de alta y baja velocidad de ajuste en la parte exterior del carburador.Si el VF-700 funciona a ralentí demasiado alto o bajo, ajuste el carburador antes de buscar otro tipo de mantenimiento o reparación.

 

AJUSTE

 

Lo que necesita

Destornillador

 

Inserte un destornillador de estrella en el tornillo de ajuste de baja velocidad de la VF-700 en el lado izquierdo. Gire el tornillo en sentido horario hasta que no pueda girar más. Gire el tornillo en una vuelta completa en sentido antihorario.

 

Inicie la motocicleta y permitir que se ejecute durante cinco minutos. Ajuste el tornillo de baja velocidad hacia la izquierda si se está agotando o ligeramente a la derecha si se sigue al ralentí alto. Velocidad de ralentí normal es de aproximadamente 1.200 rpm.

 

Coge el acelerador en el manillar y gire lentamente pero de manera uniforme, dando a la gasolina de la motocicleta. Suelte el acelerador y girar el tornillo de alta velocidad totalmente hacia la derecha.

 

Gire el tornillo de alta velocidad se convierte un año y un medio hacia la izquierda y rev el acelerador de nuevo. Gire el tornillo de alta velocidad ligeramente a la derecha para subir el ralentí, si es necesario. Gire el tornillo de alta velocidad ligeramente hacia la izquierda si el ralentí es demasiado alto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario