miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo ajustar la tensión de la correa en una lavadora Frigidaire

Cuando se utiliza un Frigidaire lavadora máquina en su casa, puede encontrarse con un problema en el que el ciclo ya no gira. Este problema puede ser debido a la correa para el motor es demasiado flojo o apretado. Por lo general, es posible que deba cambiar la correa si está desgastada, arrancó o se rompe. Sin embargo, se puede ajustar la tensión de la correa, ya sea apretando o aflojando los tornillos de fijación del motor cerca del Frigidaire lavado del motor de la máquina.

 

Ajuste la tensión

 

Lo que necesita

Destornillador

 

Mueva el lavado Frigidaire máquina lejos de la pared y desconecte la fuente de alimentación de la toma de corriente.

 

Utilice un destornillador para quitar los dos tornillos del panel frontal y luego establecer el panel a un lado.

 

Incline la lavadora sobre un poco y coloque un pedazo de cartón y algunas toallas de todo el lavado de la máquina para recoger el agua sobrante que pudiera derramarse.

 

Utilice el destornillador para desenroscar las pinzas en el acoplamiento de la bomba, que es una pieza de goma que conecta el motor a la bomba de agua.

 

Aflojar los tornillos de montaje del motor y cambiar la correa hacia dentro para aliviar la tensión de la correa. Apriete los pernos de montaje para que la mayor tensión.

 

Atornille las abrazaderas de nuevo en el acoplamiento de la bomba y la inclinación de la arandela de nuevo en posición vertical.

 

Coloque el panel trasero frente a la unidad y la inserción de los dos tornillos en su lugar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario