lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo ajustar el medidor para el hilado por doble

Sustituyendo hilo más grueso para más delgado requiere ajustar el calibre del proyecto.

Al encontrar un patrón que amas, pero no tienen el hilo derecho o si desea utilizar un hilo diferente, a menudo necesitará ajustar el indicador. Si desea tejer con hilo de doble hebra, se tendrá que ajustar el medidor para el hilo haciendo doble. Si bien puede parecer que sólo tendría que dividir el número de puntos por pulgada a la mitad cuando el uso de hilo más grueso, la fórmula es en realidad un poco diferente.

Instrucciones

Tejer una muestra de calibre 4 pulgadas por 4 pulgadas con una sola hebra de hilo de peso recomendada para asegurarse de que usted alcanza el calibre correcto para el patrón. Anote el número de puntadas por pulgada.

Multiplique el número de puntos por pulgada de la muestra de calibre de 0,7. Este será el calibre para hacer punto de doble cadena.

Multiplicar el número de gramos recomendadas por el patrón para el hilo de hebra sencilla por 1,4. Este es el número de gramos de hilo que se necesita para hacer punto de doble cadena.

Tejer una muestra de calibre 4 pulgadas por 4 pulgadas de doble cadena con las agujas de un tamaño más grande que las agujas que utilizó para tejer una sola cadena. Contar las puntadas por pulgada, para ver si el número coincide con el número en el paso 2.

Ajuste el tamaño de la aguja hasta obtener el número de puntadas por pulgada determinado en el Paso 2.

 

1 comentario: