viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo agregar aerosol para pintar

Cuando se utiliza una separada aerosol mecanismo, se puede rociar cualquier color de encargo de la pintura de la manera de rociar pintura en aerosol pre-envasados.

aerosol

Muchos fabricantes ofrecen líneas completas de pintura en aerosol, pero la adición de un aerosol mecanismo propulsor al látex regular o pintura de aceite le permite rociar el látex regular o pintura a base de aceite de la misma manera que aplica pintura en aerosol. El mecanismo utiliza el mismo tipo de propulsor y la válvula de aerosol que puedes encontrar en una lata de pintura en aerosol, pero añadir pintura a un frasco dosificador en lugar de utilizar la pintura pre-envasados. Verter pintura en el frasco dispensador y antes de enroscarlo a la parte inferior o el lado de la cabeza de pulverización, dependiendo de su diseño.

Lo que necesita

Kit propelente de aerosoles con el tarro y el cartucho de propelente

Recipiente de mezcla

Palillo de mezcla

Diluyente de pintura (para las pinturas a base de aceite)



Evite las fuentes de fuego, chispas o calor extremo. Use goma o guantes de trabajo, gafas de protección y una mascarilla.



Afloje el frasco del mecanismo rociador aerosol. Dependiendo del tipo de kit que tiene, que es ya sea en un lado del gatillo y el mecanismo propulsor o se atornilla a la parte inferior del propelente puede y conjunto de válvula.



Encaje el propulsor de aerosoles en el soporte del cilindro propulsor si usted está usando un rociador lateral-jar. Retire la tapa del propulsor y pulse el cilindro propulsor en el soporte superior del soporte del cilindro para que encaje en su sitio.



Dé vuelta a su parte inferior-jar pulverizador cabeza propelente y localice el agujero en el centro de la base de la cabeza. Inserte un tubo de inmersión en el orificio y presione firmemente hacia abajo para que quede en su lugar.



Diluir la pintura en un recipiente de mezcla de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, y luego se agita con una paleta mezcladora de manera que el más delgado y pintar mezclan uniformemente. Por barniz a base de aceite, mezcle 1/2 parte más delgada de 8 partes de barniz. Para el petróleo, o de base alquídica esmalte, pintura y barniz, mezclar 1 parte más delgada de 4 piezas de esmalte. Para la pintura de látex, mezclar 3 partes de pintura con 2 partes de agua.



Llene el recipiente hasta justo debajo de la parte superior con pintura diluida.



Atornille el frasco de nuevo en su soporte. Pulverizar la pintura pulsando la válvula en la parte superior del propulsor para un kit de abajo hacia frasco, o el gatillo de plástico por encima del propulsor puede montar para un kit de lado-jar.



Aflojar la jarra y añadir más pintura o quitar y reemplazar el cartucho propulsor cuando uno u otro acabe.



Retire el cartucho propulsor y desenroscar la jarra de la cabeza de aerosol de su kit de lado-jar, o simplemente desenroscar la jarra de la parte inferior del cartucho de juego de fondo-jar tan pronto como termine de pintar. Volcar la pintura no utilizada.



Limpie el frasco aerosol y rociador con alcohol mineral o agua y jabón, dependiendo de qué tipo de pintura que utilizó. Guárdelo en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños y los animales domésticos, junto con los botes llenos o parcialmente llenos restantes propulsores. Deseche todos los botes propulsores gastados de acuerdo con las regulaciones ambientales de este tipo de residuos en su zona.

Consejos y advertencias

Aerosol propulsor es altamente inflamable. Nunca utilice ni lo guarde cerca de cualquier fuente de chispas, fuego, llama o calor extremo. Nunca perfore la lata de aerosol propelente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario