jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo administrar un sitio web con Dreamweaver

Sin las herramientas adecuadas, hacer el seguimiento de todas las páginas, imágenes, enlaces y otros componentes de un sitio web puede ser una tarea compleja. Dreamweaver 3.0 puede mostrar un mapa de todas las páginas de un sitio y ayudar a administrar el sitio y sin mucho esfuerzo.

Lo que necesita

Programas FTP

Macromedia Dreamweaver



Inicie el programa Dreamweaver. Abra el menú del sitio y seleccione Definir sitios.



Escriba un nombre para su sitio en el primer cuadro.



Escriba la ubicación del sitio en la segunda casilla. Haga clic en el icono de carpeta para localizar el disco duro para los sitios existentes.



Escriba la dirección URL de la página se publicará en el cuadro http:// si conoce esta información.



Haga clic en Información de servidor Web en el cuadro de la izquierda. En el cuadro de diálogo, seleccione si va a publicar a través de File Transfer Protocol (FTP) o Local / red (utilice esta opción si va a mover los archivos en su disco duro o en una red entre oficinas).



Haga clic en el mapa del sitio / diseño en la parte izquierda de la pantalla para ir a las opciones de gestión. Escriba la ubicación de la página principal, por lo general llamado index.html o default.html, o haga clic en el icono de carpeta para localizar la página de inicio. Realice los cambios deseados.



Haga clic en Aceptar cuando haya terminado (las otras opciones se explican en la sección de Consejos). La ventana Mapa del sitio se abrirá.



Seleccione Sitio vista de archivos para ver una lista de todos los archivos en el sitio, elija Ver mapa del sitio para ver un mapa de navegación de los archivos interconectados dentro del sitio.

Consejos y advertencias

El Check In / Check Out opción en el cuadro de diálogo Definir sitios está reservado para los archivos que utilizan FTP o local / de red en el servidor de información Web. Esta opción le permite alertar a los demás (o usted mismo) si un archivo está siendo editada o un archivo más reciente que existe en otros lugares. Consulte la documentación de ayuda en línea de Dreamweaver para obtener más información sobre el Check In / Check Out opción.

Design Notes son notas y comentarios que se adjuntan a los documentos individuales, pero no son parte de la página. La opción Design Notes le permite activar o desactivar la función de Design Notes y para limpiar adicionales, notas que no sean necesarios.

Consulte la ayuda de Dreamweaver en línea para obtener más información sobre la sincronización de un sitio Web y actualización de páginas editadas a un servidor remoto (su servidor web, por ejemplo).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario