jueves, 14 de noviembre de 2013





Si usted ha ganado un poco de peso o se pierde un poco, la ropa no pueden adaptarse a la forma en que debería. Usted no tiene que pagar un montón de dinero, sin embargo, en sustitución de su guardarropa. Si usted tiene buenas habilidades de costura, usted puede adaptar los trajes de sus propias mujeres para adaptarse correctamente.


Desafiante

Instrucciones

Abreojales 
aguja de coser
 
Hilo
 
de medición de cinta
 
de la máquina de coser
 
pines

Probar la chaqueta y tomar nota de que no se ajusta, y en qué medida. Chaquetas pueden ser más fácilmente alteradas en las mangas, la cintura y la longitud. Si la chaqueta no cabe en los hombros o en el pecho, es probable que necesites un sastre experto para hacer modificaciones.

Probar los pantalones o la falda del traje de comprobar el ajuste y determinar cuánto necesita ser alterada. Tanto los pantalones y las faldas se pueden alargar levemente o hacerse significativamente más corto. Soltando los pantalones y las faldas es mucho más difícil que hacer el dobladillo ellos.

Tome sus propias mediciones con una cinta métrica flexible, o que alguien lo haga por usted. Estos se utilizan como referencias.

Examine el traje separa de los márgenes de costura. Si no hay tela adicional en las costuras que hay que dejar salir, los cambios no se pueden hacer. Margen de costura no afecta a tomar la ropa en, sin embargo.

Abra las costuras problema con un extractor de costura. Tenga cuidado de no dañar la tela, como rippers costura pueden ser afilados.

Pin de las costuras de seguridad de acuerdo a sus mediciones anteriores.

Probar el juego con los pasadores en probar las modificaciones. Tenga cuidado de no pincharse.

Coser las nuevas costuras a mano o con la máquina de coser, asegurándose de que las juntas estén firmes.

Iron establece nuevas costuras para un toque final o tener el traje de la tintorería y planchado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario