domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo utilizar vidrio Mosaico de piedra del azulejo por Vanity Tops

Animar a su tocador con piedra y mosaicos de vidrio.

Tapas de la vanidad debe ser en mosaico antes de instalar accesorios de plomería y el fregadero vanidad y debe ser embaldosado sobre una superficie preparada y plana. Si desea crear una encimera con un estilo propio, el uso de vidrio y azulejos de mosaico de piedra. Mosaico se puede aplicar en los patrones al azar, o en un diseño estructurado para crear una imagen en la tapa de la vanidad. Mosaico mosaico es mucho más simple que embaldosado regular.

Instrucciones

Lo que necesita

Marker (opcional)

Mosaico

Pegamento Mosaico

Lechada mosaico

Llana, pequeña

Rascador Grout

Paño

Calafatear

Lechada y el azulejo sellador

Marque el diseño de mosaico sobre el sustrato encimera con un rotulador. Si usted está aplicando de forma libre mosaico, que no es necesario marcar en cualquier diseño.

Sumerja las espaldas de los mosaicos en cola de mosaico y pegarlas sobre el sustrato con una brecha 1/8-pulgada entre cada placa. Las baldosas de vidrio y piedra, se puede aplicar de la misma manera. Si usted tiene azulejos de cristal redonda de cima, utilizarlos en el borde de la tapa de la vanidad por lo que no van a hacer la mayor parte de la vanidad fuera del avión.

Continuar pegarse en los mosaicos hasta que toda la encimera es de baldosas. Deje que el pegamento se seque durante el tiempo recomendado por el fabricante.

Mezcle la lechada mosaico como el fabricante del mortero instruye. Use una pequeña llana para aplicar la lechada a las juntas de las baldosas. Puede ser más fácil en algunos lugares para utilizar los dedos también.

Raspe el exceso de lechada de cemento a medida que trabaja con un raspador de lechada. No aplicar la lechada a la brecha entre los bordes de la vanidad y los mosaicos o las baldosas y los agujeros de plomería o lavabo.

Deje que la lechada durante media hora, a continuación, pasar sobre la superficie con un paño húmedo para eliminar la lechada de las caras de baldosas. Dejar durante otra media hora y luego pulir las caras de la pieza con un paño ligeramente húmedo.

Apriete una línea de masilla en los huecos dejados sin lechada y el uso de un dedo húmedo para alisar la masilla. Deje la tapa de la vanidad del mosaico curar durante el tiempo recomendado por el fabricante del mortero.

Aplique una lechada y el azulejo sellador a la tapa de la vanidad como las instrucciones del sellador estipulan y dejar que se seque según las instrucciones del fabricante del sellador antes de instalar grifería y el lavabo.

Consejos y advertencias

Baldosas de piedra natural puede ser necesario el sellado antes de su uso en un mosaico, consulte con el distribuidor.

Instale las secciones de mosaicos en el forro de malla en primer lugar, a continuación, pegar la malla a la tapa de la vanidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario