domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo quemar la grasa del vientre en los Hombres

Zapatillas de deporte de calidad son importantes para el funcionamiento.

La grasa del vientre, también conocida como "panza de cerveza" o "panza de cerveza" es un problema común en los hombres a medida que envejecen. El envejecimiento es igual a la pérdida muscular, sobre todo para aquellos que no hacen ejercicio. Pérdida de masa muscular puede disminuir la velocidad a la que el cuerpo quema calorías, según la Clínica Mayo, y el aumento de la ingesta de calorías junto con la falta de resultados de la actividad física en una cintura en expansión. Combate la grasa del vientre al reducir la ingesta de calorías, así como el desarrollo de un régimen de ejercicio.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Añadir ejercicios cardiovasculares en su rutina. Haga ejercicio cinco o seis veces por semana durante 30 minutos, concentrándose en actividades tales como caminar, trotar, andar en bicicleta o nadar. Mientras que el entrenamiento de fuerza es importante para fortalecer los músculos, ejercicios de cardio quema grasa. Incluso si usted no puede caber la cantidad ideal de ejercicio en su rutina diaria, cualquier ejercicio ayuda, por lo que incluso 15 minutos camina es mejor que nada.

Realice sentadillas o abdominales para fortalecer la pared abdominal y definir los músculos. Comience lentamente y trabajar hacia una meta de 50 repeticiones, y luego 100.

Tense los músculos del estómago durante todo el día y tratar de dibujar el naval en la columna vertebral. Realizar estos ejercicios en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso cuando está sentado y de pie.

Reducir el tamaño de las porciones en las comidas. Usted debe quemar más calorías de las que consume para perder peso, así que lea cuidadosamente las etiquetas de ingredientes. Reemplace artículos como las carnes grasas, salsas, aperitivos poco saludables y los refrescos azucarados con pescado, aderezos naturales, fruta y agua. Consuma más grasas saludables como el aguacate, el aceite de oliva y frutos secos. Panes y cereales integrales son una buena opción, ya que son bajos en grasas y alta en carbohidratos complejos.

Comer cinco o seis comidas pequeñas durante el día y registrar su consumo de calorías. Esta es una opción mucho más saludable que comer una comida grande.

Consejos y advertencias

Limite las bebidas alcohólicas a los dos al día para reducir el consumo de calorías.

Bebe mucha agua durante todo el día, que te mantendrá la sensación de saciedad.

Siempre come desayuno, que va a aumentar su metabolismo durante todo el día.

Comer y masticar despacio y beber más agua con las comidas.

Los hombres con exceso de grasa del vientre tienen un mayor riesgo de enfermedades y afecciones variados como la diabetes, hipertensión, apnea del sueño, síndrome metabólico, lípidos anormales y de resistencia a la insulina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario