miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo crear una TRP, IDX IFO

Los dispositivos con funcionalidad PVR grabarán los archivos de PRT, IDX y formato IFO. 

CREATE

Archivos TRP, IDX y IFO se crean al grabar una emisión de vídeo digital en un dispositivo que tiene PVR - o una grabadora de vídeo personal - funcionalidad. A continuación, puede reproducir estos formatos de archivo utilizando el dispositivo o transferirlos a un ordenador para su visualización. También es posible tomar los archivos de vídeo y convertirlos en estos tres formatos para la reproducción en el dispositivo de grabación. Esto le permite ver los archivos de vídeo que no fueron grabadas en su PVR.



Vaya al sitio web CocoonSoftware, y haga clic en el siguiente enlace se encuentra en la parte izquierda de la página. Haga clic derecho en el archivo después de la descarga, y luego haga clic en Extraer todo. Seleccione el escritorio de Windows como el destino y, a continuación, haga clic en Extraer.



Haga doble clic en el archivo que se extrajo en el escritorio para iniciar la instalación de Quick Media Converter - un programa gratuito para la conversión de archivos de vídeo. Siga las instrucciones del asistente de instalación para completar la instalación.



Haga clic en Agregar archivos a convertir el botón de la izquierda de la pantalla del programa y seleccione el videoclip que desea crear los tres archivos.



Haga clic en el icono de formato de TS en la parte superior de la pantalla del programa y, a continuación, haga clic en el botón situado a la izquierda del botón Convert para seleccionar una carpeta de destino. Utilice su computadora de escritorio o la carpeta Mis documentos, por lo que usted puede encontrar fácilmente los archivos convertidos.



Haga clic en Convertir para iniciar el proceso. Usted va a terminar con un archivo que está en el formato TS - que ahora se puede utilizar para crear los archivos de PRT, IDX y IFO.



Vaya a la página web de Mediafire, y haga clic en el botón de descarga. Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar la utilidad de creación de películas CT.



Haga doble clic en el archivo después de la descarga, para ejecutar la utilidad. Haga clic en el primer botón Abrir archivo y seleccione el archivo TS que creó anteriormente. Haga clic en el botón de archivos de salida media, y especifique la ubicación donde desea que los tres archivos que se guardan.



Escriba un nombre para los archivos de salida en la casilla de entrada de texto debajo del botón de salida del archivo. El nombre debe reflejar el contenido del vídeo, pero puede ser cualquier cosa que desee. Las extensiones de archivo se crean automáticamente.



Haga clic en el botón Convertir en la parte inferior de la pantalla del programa para iniciar el proceso. Los archivos del TRP, IDX y IFO se crearán en la carpeta que ha especificado.



Consejos y advertencias

Analice siempre los archivos que se descargan de Internet en busca de virus, spyware o malware que pueden dañar el equipo.



 

1 comentario: