jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un buen metal del tono en la guitarra

Conseguir un buen tono de metal de la guitarra es fácil. Pero antes de poder empezar a jugar como un dios del metal, es necesario tener el equipo adecuado y conocer los ajustes correctos necesarios para marcar en el sonido de metal perfecto. En este artículo se puso en el camino de sonar como un profesional de guitarra metal.

Lo que necesita

Guitarra con pastillas humbucking

Amplificador Suggest Edits Conseguir un buen tono de metal en la guitarra

Comprar una guitarra humbucker. Si usted tiene un solo de guitarra de la bobina, que va a ser difícil conseguir un sonido de metal asesino. Pastillas de bobina única no entregan el golpe de humbuckers. La mayoría de los guitarristas de metal se mantenga alejado de bobina única, así que puede que quieras considerar antes de traer a su tele o stratocaster en el escenario con usted para un concierto de metal.

Suba la ganancia. El inicio de un sonido de metal grande es poner encima de la ganancia de su amplificador muy alto. Básicamente, sube tan alto como los oídos (o vecinos) pueden tomar. Si usted tiene un amplificador con una ganancia maestra cosas serán un poco más fácil. Puede desactivar completamente la primera etapa de ganancia y subir el volumen master a un nivel más tolerable.

Gire los tonos altos. Suba el control de agudos de su amplificador. La perilla de agudos le dará la picadura que se escucha en un tono metálico de un gran guitarrista. Los agudos empieza a mezclarse con los platillos que le da el sonido ensordecedor de metal clásico que estamos acostumbrados.

Sube el bajo. Potencia los graves de su amplificador. Esto hará que su mezcla de sonido con el bombo y el bajo.

Saque las frecuencias medias. Este es el aspecto más importante del sonido metal clásico. Recoger las frecuencias medias significa girar la perilla de rango medio de su amplificador. La guitarra ya no cortar muy bien, pero con los mandos de graves y agudos esperan que se mezcla con el resto de la banda creando un sonido de metal grueso y pesado. Eso es todo lo que hay que hacer. Ahora ya sabes lo básico de conseguir un buen tono de metal en su guitarra!

Consejos y advertencias

Cuando recogiendo las frecuencias medias, que no necesariamente tiene que girar la perilla de mediados del amplificador a cero. Esto es un error común que muchos guitarristas de metal hacen. Utilice sus oídos y tratar de encontrar el equilibrio adecuado. Usted desea que el tono de mezclarse, pero no desaparecen por completo de la mezcla.

Use tapones para los oídos. Guitarra de metal es un esfuerzo alto. Nunca juegues a un volumen alto sin la protección de su activo más valioso: su audiencia!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario