jueves, 21 de noviembre de 2013

Una de jet-ski velocímetro defectuoso puede ser arreglado.

Una de jet-ski defectuosa velocímetro puede ser arreglado. 

JET-SKI DE FALLO

Velocímetros pueden parece como el dominio exclusivo de los vehículos de carretera para pasar, pero pueden ser igualmente valiosos para las motos acuáticas. Ellos tienen velocidades seguras para observar también, y el propósito de un indicador de velocidad es tan importante para estas artesanías. Así que si hay un problema con la unidad, hay que arreglar - si su cableado suelto, una defectuosa unidad velocímetro o problemas internos graves.



Asegúrese de que el motor está apagado y utilice un destornillador para quitar los tornillos que sujetan el velocímetro para que va en aumento. Tenga en cuenta que diferentes modelos pueden tener diferentes métodos por los que los velocímetros están asegurados.



Saque con cuidado el velocímetro liberado fuera de su soporte para que pueda examinarlo. Compruebe la conexión del cable del velocímetro en la parte posterior del medidor. No debe estar dañado y debe estar firmemente sujeta en su lugar. Conectar firmemente el cable en el enchufe si está flojo.



Vuelva a colocar la unidad velocímetro si está conectado el cable del velocímetro, pero la lectura sigue siendo deficiente. Simplemente quite el cable de la parte posterior de la unidad y conectarla a una nueva unidad antes de fijar en su lugar al volver a colocar los tornillos de montaje. Tome el jet-ski para un paseo y probar las nuevas lecturas de velocidad.



Haga que el jet-ski atendida por un profesional si usted todavía tiene problemas, sino que podría indicar un mal funcionamiento del cable del velocímetro o algo seriamente mal con los sensores de velocidad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario