miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cree flores apliques para sus almohadas con fieltro.

Cree flores apliques para sus almohadillasde fieltro.

 

CREAR LA FLOR

Haga sus propios adornados almohadas sin el alto costo de piezas de diseño que se encuentran en los grandes almacenes y tiendas de decoración para el hogar. Utilice sencillo y barato fieltro tela para crear flores y coserlos sobre sus cojines actuales para un acento floral. Fieltro no se deshilacha ni arruga y celebrará su forma a través de uso rudo. La rigidez de fieltro también le ahorra el trabajo adicional de endurecer la tela con refuerzos de tejido y capas extra.

 

Lo que necesita

Papel y lápiz

Tijeras

Pen Tela

Aguja e hilo

Cuentas

 

Dibuja el contorno de los pétalos de una flor con un lápiz sobre el papel. Conecte los pétalos en el esquema, en lugar de dejarlos separados. Dibuja el contorno tan grande como usted quiere que la flor. Esta es la plantilla para la base de su flor.

 

Dibuje otra flor de contorno similar a la primera, pero ligeramente más pequeño. Esto se acuesta sobre la base de la primera forma.

 

Cortar los dos contornos de flores con unas tijeras.

 

Trazar las plantillas de flores en una hoja de fieltro con una pluma de la tela.

 

Recorta los contornos de flores de fieltro con tijeras.

 

Enhebrar una aguja con hilo de alta resistencia que coincide con el color de las flores de fieltro. Nudo al final.

 

Pasa la aguja por el centro de la gran forma de la flor y tire de la forma de la flor a descansar en el nudo.

 

Pasa la aguja por el centro de la forma de la flor más pequeña y tire de ella a descansar sobre la forma de la flor más grande.

 

Coloque una gota sobre la aguja y tire de él firmemente en el centro de la tapa de la flor.

 

Pasa la aguja hacia abajo a través de ambas capas de flores, justo al lado de donde viene el hilo a través de ellos.

 

Pasa la aguja a mitad de camino a través de la capa superior de la tela de la almohada, en la que desea colocar la flor.

 

Gire la aguja de media insertada apuntar hacia los lados dentro de la tela. Empuje el extremo a 1/4 pulgada de distancia de donde se insertó.

 

Tire del hilo para apretar la primera puntada. Pasa la aguja a través de la tela de la almohada de la misma manera, tirando de ella hacia fuera 1/4 pulgada de distancia de donde se inserta. Esto hace que una segunda puntada y sirve para fortalecer la colocación de la flor. Repita esto hasta que la flor se siente seguro, manteniendo puntos cercanos entre sí para asegurar que estos están ocultos por la flor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario