sábado, 23 de noviembre de 2013

Correctamente mantener ollas de acero inoxidable.

Correctamente mantener ollas de acero inoxidable. 

Mantenga correctamente

Aunque acero inoxidable utensilios de cocina es extremadamente durable, es susceptible de residuos grasos. Cocción excesiva alimentos grasos, como la carne de hamburguesa, hace que la grasa se ​​queme en inoxidable superficies cacerola de acero. Grasa quemada-on no sólo se ve desagradable, pero también huele mal. El olor de la grasa quemada atrae a los insectos a la sartén sucia, donde se alimentan de la suciedad quemada y contaminan cocinas. Retire inmediatamente quemados en la grasa de los utensilios de cocina de acero inoxidable antes de que sea aún más difícil de limpiar.



Lo que necesita

Espátula de madera

1/2 cucharadita de grasa combates jabón

Plastic lavador

Paño de cocina



Raspar la olla de acero inoxidable con una espátula de madera. Quite la mayor cantidad quemada en residuos de grasa posible.



Squirt aproximadamente 1/2 cucharadita de jabón de grasa de incendios en la cacerola de acero inoxidable. Llene la olla sucia con agua caliente.



Cocine a fuego lento el agua con jabón durante 30 minutos. Deje que el pan bien fresco.



Vacíe el agua jabonosa. Frote la suciedad grasienta suavizada de la sartén de acero inoxidable con un estropajo de plástico.



Enjuague la olla a fondo con agua corriente. El uso de un paño de cocina, limpiar la sartén seca.



Consejos y advertencias

Retire la grasa extremadamente difícil el uso de una solución de amoníaco diluido compuesto por partes iguales de agua y amoníaco.



Lavadores de lana de acero pueden rayar las cacerolas de acero inoxidable.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario