sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo uñas a un muro de hormigón

Colocación de una pared de hormigón requiere algunos pasos adicionales. 

CONCRETE

El acabado de un sótano añadir ambiente cómodo de la zona y añadir valor a un hogar. Cubriendo el cemento con paneles de yeso permite la adición de aislamiento y hace que un área se sienta más como una sala de acabado en lugar de una celda de prisión. Colocación de una pared de hormigón requiere el uso de tiras de madera - tablas adjuntas al concreto en franjas verticales. Poner drywall sobre concreto lleva un poco de preparación, pero va a cambiar drásticamente la apariencia de un sótano sin terminar.



Lo que necesita

Cinta métrica

Tablas de 1 por 3 pulgadas

Perforar

Carburo de mampostería poco

Vacío pesado con manguera

Tornillos de hormigón

Destornillador

Martillo

Uñas Yeso



Cortar las tiras de madera de 1 por 3 pulgadas a la altura de la pared de hormigón. Colocarlos en el suelo junto a la pared 16 pulgadas. Creará rayas verticales a lo largo de la pared con las piezas de madera, cada banda 16 pulgadas de la anterior.



Perforar agujeros cada 24 pulgadas de arriba a abajo a lo largo de la que cada tira se pueda. Cada agujero debe ser de aproximadamente 1 1/2 pulgadas de profundidad. Use una broca de metal duro en la fresa para conseguir a través del hormigón.



Aspirar a cabo cada agujero a fondo antes de proceder. El exceso de residuos debilita el dominio entre el hormigón y el nuevo muro.



Coloque las tiras de madera al concreto con los tornillos para concreto. Si utiliza tornillos que vienen con anclajes, coloque el anclaje a través de la madera y crear un fuerte vínculo.



Clave el drywall a los listones de enrasar con clavos para panel de yeso de 1 pulgada. Puede utilizar tornillos para yeso y un destornillador, si lo prefiere. A continuación, la cinta, el barro y el final de la pared si lo deseas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario