sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo quitar manchas grises de tus platos

Seguir adelante y utilizar su cuchillo, incluso si deja marcas grises. 

Quite los platos

Utilizando utensilios de metal sobre los platos elaborados a partir de gres puede dejar marcas grises. Estas marcas son más frecuentes cuando se utiliza un cuchillo. Sin embargo, no tengas miedo de usar un cuchillo en sus platos. Vaya por delante y cortar su comida, y dejó el cuchillo hacer esas marcas grises antiestéticas. No está dañando sus platos. De acuerdo con Pfaltzgraff, un gran fabricante de platos de gres, el metal de los utensilios está depositando en las ranuras microscópicas que se encuentran comúnmente en gres. Afortunadamente, estos depósitos-los metálicos marcas grises - se eliminan fácilmente.



Lo que necesita

Limpiador ligeramente abrasivo o bicarbonato de sodio

Trapo



Elegir un poco abrasivo, pero todavía suave, más limpia para eliminar las marcas grises. El fabricante de los platos puede tener su propia línea de productos de limpieza con uno específico para las marcas grises. También puede hacer su propia pasta de limpieza, de acuerdo con Heloise, mezclando agua y bicarbonato de sodio.



Frote un poco de limpiador en un trapo limpio y lo frota en una zona no visible de sus platos, como por ejemplo en la parte inferior. Frote el medicamento suavemente y enjuagar muy bien. Examine el plato para asegurarse de que el limpiador no rayar el acabado. Si así fuera, pruebe con otro producto. Si no arañar la superficie, proceder al siguiente paso.



Retire una marca gris frotando un poco de limpiador en un trapo y frotar con suavidad. Enjuague. Si se quita la marca gris, limpie todas las marcas de esta manera. Lavar los platos y cuando haya terminado. Si no fuera así, pruebe con otro producto, pero prueba en una zona poco visible.



 

3 comentarios:

  1. I knew what to expect, from the mountain bike course and from myself.
    Engine torque is what a street vehicle needs to accelerate from all speeds when riding around town.
    You can also enjoy canyoning or even take a few scuba diving
    lessons.

    Feel free to surf to my blog: bike race hack android

    ResponderEliminar
  2. If some one wishes to be updated with most up-to-date technologies after that he must be
    pay a visit thiks site and be up to date all the time.


    Feel free to surf to my web site ... venapro reviews blog

    ResponderEliminar
  3. Many men and women never realize that coconut oil has a large amount of benefits with it and is in fact anything you should be
    using on an usual basis. Though this oil is rich in saturated fats, it is still ideal for cooking.
    In addition, almost daily use of coconut oil on my body had also left my fingernails very strong and they are growing at an alarming rate.


    Take a look at my webpage Coco Amo

    ResponderEliminar