domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo pintar paisajes con acrílicos

Los acrílicos son colores a base de agua.

El acrílico es un número relativamente nuevos medios utilizados en la pintura, que se introdujo en la década de 1940. Las pinturas de acrílico están disponibles en varias densidades, con los más delgados que se utilizan en la pintura del aerógrafo; pastas más gruesas son ideales para la creación de texturas. Un principiante puede adaptarse fácilmente para trabajar con acrílicos, ya que se pueden diluir con agua y no son tóxicos. Un paisaje pintado con acrílicos se seca más rápido que la pintura de aceite, y los colores no va a cambiar una vez que la pintura esté seca.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Fotografía

Bloc de dibujo y un lápiz

La cartulina o lienzo

Paleta de colores

Pinceles (diferentes tamaños)

El depósito de agua

Elija el paisaje que desea pintar. Preparar un boceto del paisaje, por lo que usted sabe exactamente lo que se incluirá en su pintura. Tome una fotografía de los paisajes, de modo que se puede pintar, incluso si cambia su ubicación. Si pinta un paisaje que no son capaces de visitar, encontrar una imagen en Internet e imprimirlo.

Divida su lienzo en unas pocas áreas principales que representan el paisaje (por ejemplo, el cielo, bosque y tierra). Dibuja los elementos principales en su cartulina o lienzo. Acrílicos pueden ser utilizados tanto en la lona y tarjetas o papel más grueso.

Ponga sus colores en una paleta de colores: los colores primarios: rojo, azul y amarillo y blanco y negro. Usted puede mezclar los colores primarios para obtener el resto de colores, pero también se puede comprar colores secundarios como el naranja y el verde.

Mezclar los colores de la paleta y se diluye con agua. A medida que aprende más sobre la pintura de acrílico, usted puede mezclar los colores en el lienzo que se pinta.

Use un cepillo más amplio para cubrir grandes áreas con un solo color. Utilice una gran cantidad de agua para obtener lavados pintura acrílica, que le dan un efecto que es similar a la acuarela. Añadir yeso, grava o arena a la pintura para obtener texturas. Aplicar gruesas capas de pintura acrílica, directamente desde el tubo para obtener el efecto empaste.

Permita que la primera capa de pintura se seque y añadir detalles con pinceles que tienen cerdas finas. Las pinturas de acrílico seca rápido.

Consejos y advertencias

El paisaje puede ser una pintura autónomo o usted puede añadir un primer plano en él.

Tome una fotografía negro y blanco del paisaje y, por lo que son más capaces de distinguir entre la luz y las zonas de sombra al visualizarse los paisajes de su pintura.

No pintar con colores acrílicos sobre superficies oleosas o pinturas al óleo.

No mezclar pinturas acrílicas con colores a base de aceite.

 

1 comentario: