miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo pintar la hiedra en una pared

Pintura hiedra en una pared evoca escenas al aire libre como éste. 

Un modelo de hojas de hiedra puede añadir interés visual y un toque de color a una pared en blanco de otro modo. La imagen evoca la hiedra trepadora que crece en los edificios antiguos, dando un cuarto de una agradable sensación de la antigüedad y el aire libre. Pintura de una decoración de la hiedra en una pared es una tarea simple, y usted puede hacer que sea más fácil mediante el uso de plantillas. El resultado final será una decoración que usted puede tomar orgullo adentro



Lo que necesita

Lápiz

Stencil (opcional)

Cinta de pintor (opcional)

Pinturas

Pinceles



Asegúrese de que la sección de la pared que quieres pintar es seco y libre de polvo y telarañas. La pintura de base o el yeso no deben ser rotas, exfoliación o descamación.



Dibuja tu diseño con lápiz. Si no está seguro de sus habilidades de pintura a mano alzada, o te gusta la regularidad de una imagen estampada, puede utilizar una plantilla que te guíe. En este caso, no será necesario el bosquejo del lápiz. Asegure la plantilla firmemente a la pared con cinta de pintor.



Pintar el color base de la hiedra. Este será un tono verde medio. Si la colocación de letreros, utilice un cepillo redondo, de cabeza plana y rellenar la plantilla con un movimiento de la grabación, asegurándose de cubrir uniformemente la zona. Si va a pintar a mano alzada, pintar el contorno característico en forma de corazón en primer lugar con un pincel fino, luego rellenar la zona central.



Los puntos marcados en las hojas. Crear una sombra más destacado mediante el uso de un tono de color verde claro o mezclando el color base con blanco o amarillo. Pintar la sombra más destacado hacia el centro de las hojas.



Venas de pintura en la hojas de la hiedra con un tono más oscuro de verde. Las venas de una hoja de hiedra suelen ejecutar desde la base hacia cada uno de los puntos de la hoja. Use un pincel fino y puntiagudo para este detalle.



Pintar las vides de la hiedra de color marrón. Si usted desea hacer hincapié en su aspecto redondeado, puede resaltar con un tono más claro de color marrón.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario