jueves, 14 de noviembre de 2013

Como para el invierno una yarda



Como se acerca el otoño, es necesario echar un vistazo fuera y comenzar a prepararse para los próximos meses de invierno. Hay tareas necesarias que se deben hacer con el fin para el invierno un patio para que esté listo para la próxima temporada de cultivo. El patio se cobran vida cuando el invierno ha terminado, si el tiempo y el esfuerzo que se tomen en el otoño para limpiar y proteger lo que está al aire libre del duro frío. También permitirá más tiempo en la primavera para comenzar a plantar y disfrutar del aire libre.

Instrucciones

Rastrillo

Mantillo

Tijeras

Arpillera

Tijeras de podar

Rake todas las hojas que han caído de los árboles circundantes. Las hojas deben ser retirados de la césped y también de macizos de flores. Hojas caídas pueden sofocar el césped y las plantas si se deja en el suelo. También pueden transmitir enfermedades y plagas en el césped o en la cama de flores. Agregar fertilizante para el césped en el otoño para alimentar las raíces durante el invierno.

Limpie los macizos de flores y huerta, en preparación para la próxima primavera. Este es un buen momento para que el pH y fertilizantes probado. Añadir azufre y cal al suelo si es necesario. Añadir mantillo para los parterres para proteger las raíces durante el invierno. Paja o heno es un abono adecuado para su uso en macizos de flores.

Riegue el césped y los arbustos bien antes de la congelación del suelo. Esto asegurará que las raíces tengan suficiente agua durante todo el invierno. Dejar el césped por lo menos 2 pulgadas de alto para los meses de invierno. Para arbustos delicados, envolver con mantas para protegerse del frío y el viento.

Pode cualquier rosales de nuevo a unos 18 centímetros de altura. Retire todas las hojas y cubrir el suelo circundante con mantillo.

Bulbos de primavera de plantas temprano en el otoño con el fin de dar tiempo a las raíces para desarrollarse. Los bulbos de primavera como tulipanes y narcisos, deben plantarse en grupos para producir la mejor visualización del color en la primavera.

Revise todos los equipos de jardín en el otoño. Este es el tiempo para tener las reparaciones necesarias para que estén listos para ser utilizados en la primavera. Limpie y lubrique todas las herramientas de jardín para protegerlos durante el invierno.

Retire todas las hojas caídas y escombros de todos los canales de la lluvia. Esto evitará que las copias de seguridad de agua durante la congelación y descongelación que se produce durante los meses de invierno.

Compruebe la cubierta y otras superficies de madera para el molde. Si el molde está presente, se lava con una solución de detergente líquido y cloro mezclado con agua para eliminar el molde.

Ponga todas las mangueras de jardín para el invierno. Envuelva los grifos exteriores con aislamiento para proteger de la congelación. Compruebe aceras y calzada en busca de grietas. Dependiendo de su composición, todas las grietas deben rellenarse con relleno de cemento o relleno de asfalto. Esto evitará daños adicionales a la superficie.

Si hay una fuente de agua, tal como una fuente o estanque, retire todas las hojas y los escombros. Vacíe toda el agua y quite la bomba. Almacene la bomba en el garaje o casa para los meses de invierno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario