domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo Montar un niño a un clarinete

El clarinete es un instrumento de viento de madera, cuyo nombre significa "pequeña trompeta."

Ahora que ya ha convencido a su hijo a aprender el clarinete, ha llegado el momento de encontrar un instrumento adecuado. Clarinetes se crean en cinco categorías principales: clarinete en C, basset clarinete en A, clarinete en mi bemol, afloramiento trompa en Fa soprano y clarinete en D. Más allá del tipo de clarinete, también tiene opciones con respecto a la marca, la calidad y el precio .

Instrucciones

Pregunte a un especialista en reparación de instrumentos que tilda él recomienda. Estos expertos tratan con instrumentos rotos a diario y saben qué marcas mejor soportar las pruebas que los niños se llevan a través de los instrumentos.

Pregunte a otros padres cuyos hijos tocar el clarinete. Tal vez su instructor le puede dar la información de contacto de algunos de sus clientes.

Pregunte a su instructor el tipo y la marca que más recomienda para los nuevos jugadores de edad de su hijo. Los profesores de música tienen experiencia en ayudar a los jóvenes estudiantes a adaptarse a sus instrumentos y se pueden dar consejos educada.

Compra un clarinete en C si tiene alguna duda. El más pequeño de la familia del clarinete, este instrumento es seguro para adaptarse pequeño cuerpo de su hijo.

 

1 comentario: