viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo mantener a su talón se salga de su tabla de snowboard de arranque

Snowboarders dependen pies garantizados para maniobrar correctamente. 

VIENE SNOWBOARD

Un día dedicado a hacer snowboard en la montaña puede ser muy divertido, pero puede ser arruinado por problemas menores, como el talón de despegar de la parte inferior de la tabla de snowboard de arranque. Este problema generalmente se encuentran las personas con talones y tobillos delgados, o aquellos que han estado usando el mismo par de snowboard de las botas durante mucho tiempo. Hay varias soluciones al problema de elevación del talón, dependiendo de la cantidad de la inversión en nuevos equipos que desea hacer.



Lo que necesita

Calcetines de lana

Revestimiento moldeable al calor

Liner Cordón

J-Bares



Trate de usar un calcetín grueso, como la lana o varias capas de calcetines. Como botas de snowboard se rompen en, compresas relleno y las lagunas comienzan a aparecer en lo que fue un ajuste perfecto. El calcetín extra puede ayudar a tomar un poco de espacio extra en el maletero.



Vuelva a colocar el revestimiento actual bota de snowboard con un forro de encaje completo. El forro de encaje pleno creará un ajuste perfecto alrededor de su pie, y hará que sea mucho más difícil para su talón a despegar.



Vuelva a colocar el revestimiento de bota de snowboard con un forro moldeable por calor. El revestimiento moldeable al calor se adaptará mejor a su pie y ayuda a mantener el talón en el lugar en el maletero.



Instale J-Bars en el exterior de su forro bota de snowboard. J-Bars son autoadhesivos que se adhieren al revestimiento bota de snowboard, justo por encima de donde se encuentra el talón. El material extra de la J-Bar dentro de la bota de snowboard crea un apuro justo por encima del talón, evitando el talón se eleve.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario