sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo limpiar un Burnt pizza de piedra

La piedra bajo una pizza no es sólo para la decoración, que se utiliza para crear la textura de la corteza.

Los panaderos saben que para crear un pan crujiente y masticable o corteza de pizza, usted necesita un horno de piedra. En casa, este se sustituye por una piedra de pizza. Debido a una pizza se cocina directamente sobre la piedra, quemaduras y manchas pueden ocurrir. La superficie porosa de la piedra de pizza puede hacer que la eliminación completa de la difícil quemar, pero se puede obtener con seguridad la mayoría de la quemadura con un elemento que es probable que en su gabinete, el bicarbonato de soda.



Se enfría la piedra de la pizza por completo después de cocinar con ella.



Frote el área quemada con un estropajo seco para eliminar la comida pegada.



Espolvoree bicarbonato de sodio generosamente sobre la zona quemada.



Humedezca ligeramente el extremo de un cepillo de nylon y lo frota en el bicarbonato de soda. Rocíe más agua en la parte superior del bicarbonato de sodio si es necesario para hacer una pasta espesa con la consistencia de pasta de dientes.



Frote el bicarbonato de sodio en el área quemada y enjuague.



Repita el tratamiento de bicarbonato de sodio y enjuagar con agua limpia hasta que la mayoría de la quemadura se ha ido.



Limpie la piedra de la pizza seca con una toalla suave y colocarlo en el suelo o en el estante inferior del horno. Esto almacena con seguridad la piedra de la pizza y ayuda a regular la temperatura en el interior del horno.

Consejos y advertencias

Nunca use jabón para limpiar una piedra de pizza o un estropajo de jabón infundido. El jabón se meterá en los poros de la piedra y su próxima pizza de sabor jabonoso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario