jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer un ramo de novia con Dalias

Dalias son femeninas, coquetas y fragante. 

RAMO DE NOVIA

Dalias vienen en una sorprendente variedad de colores, lo que es ideal para los ramos para cualquier ocasión. Cuando usted quiere hacer nupcial ramos de dalias se puede aprovechar la belleza natural de estas flores 'textura, color y aroma. Saber cómo hacer ramos de novia dalia le da la oportunidad de usar su propia creatividad para incorporar estas flores en su día especial.



Lo que necesita

24 dalias

Tijeras

Banda elástica

Piezas de follaje

Cinta de seda rollo

Adornos opcionales



Ate los 24 dalias juntos de manera uniforme en la mano. Recortar la pulgada parte inferior de los tallos para que sean aún. Loop una banda elástica alrededor del centro del tallo bundle para mantener las flores en su lugar.



Colores dalia varían enormemente, así que elige los colores que acentúan su tema de la boda y del vestido.



Seleccione tres piezas de follaje para acentuar su dahlia nupcial ramo. Oro pothos vides combinan bien con las dalias, al igual que los picos de eucalipto. Introduzca estas piezas en la cinta de goma alrededor del ramo para enmarcar las flores de colores.



Corta un trozo de cinta de seda de un rollo en un color que combine con su ramo y el tema de la boda. Utilice una cinta ancha de calibre de profundidad de 1 pulgada. Hacer la longitud entre 18 y 24 pulgadas de largo. Usted puede hacer la mayor longitud si desea que los zarcillos de proa para cubrir sus brazos mientras lo sostiene.



Ate la cinta en un simple arco alrededor de la parte de bandas de caucho de los tallos ramo.



Embellecer su ramo de novia dalia con acentos que corresponden con su boda. Si su boda tiene un tema glamuroso, princesa de estilo, se puede rociar escarcha sobre las partes de las flores de brillo añadido. Usted puede también lentejuelas pegamento, uno por uno, a los pétalos de un patrón de textura.

Recursos



Hacé Crafts: DIY Bouquet Hacer Basics



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario