sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Origami Bola de punta

Algunos de origamise forme una bola son inflables.

 

ORIGAMI

Origami es el arte de la papiroflexia. Tradicional origami se originó en Japón, pero origami moderno se practica en todo el mundo. Origami formas incluyen formas de animales, formas de plantas y formas geométricas. Las formas más complejas de origami utilizan más de una hoja de papel para crear una pieza totalmente montado. La bola de origami de punta utiliza seis pedazos de papel para completar el formulario.

 

Lo que necesita

Seis hojas de papel origami cuadrado Sugerir Edita modelos en forma de X

 

Dobla un pedazo cuadrado de papel por la mitad verticalmente. Arruga el pliegue y abierto el documento.

 

Doble el lado vertical derecho del papel para cumplir con el pliegue. Repita con el lado vertical izquierdo del papel. Crease los pliegues y abrir el documento.

 

Dobla el papel por la mitad horizontalmente. Arruga el pliegue y abierto el documento.

 

Doble el lado horizontal inferior del papel hasta cumplir el pliegue horizontal central. Repita con el lado horizontal superior. Crease los pliegues y abrir el documento.

 

Dobla el papel por la mitad en diagonal. Arruga el pliegue y abierto el documento. Doble la diagonal opuesta. Arruga el pliegue y abrir el documento nuevo. Ahora habrá ocho filas y ocho columnas de cuadrados sobre el papel definido por pliegues.

 

Apriete la plaza en la esquina superior derecha de la hoja a lo largo del pliegue diagonal. Repita el procedimiento con cada esquina del papel. Esto va a definir un cuadrado en el centro del modelo. La plaza interior se reunirá en un punto central en el que el centro aumenta cruzan.

 

Empuje el punto central del papel hacia abajo y en el modelo. Pulse el modelo plano. Abra el modelo nuevo. El modelo ahora se asemeja a una forma de X en la forma de dos tiras de papel se cortan verticalmente.

 

Abra el documento sobre un extremo de la forma en X y revertir el pliegue diagonal en la forma de X. Repita con el final de la X-forma directamente enfrente de la primera. El modelo ahora se ve como una X con dos lados cortos y dos lados largos. Este es un modelo de la forma necesaria para modular completo.

 

Crear cinco modelos más en forma de X, como la primera. Realice los modelos fuera de papel de diferentes colores para añadir interés a la pieza terminada.

Montar el modelo

 

Escoja dos modelos en forma de X. Llámalos A y B. Abra la bolsa creada en los lados largos de modelo A. Observe la pequeña forma de triángulo en el bolsillo. Insertar el lado corto del modelo B en el bolsillo, bloqueándolo en enganchándolo sobre el pequeño triángulo. Invertir el pliegue en la punta larga del modelo A en la parte superior del lado corto de modelo B. Los dos modelos ahora están bloqueados juntos en un ángulo recto.

 

Elige un nuevo modelo. Llámalo modelo C. Alinear modelo de C para que el brazo corto del modelo C está alineado con el brazo largo del modelo B. El largo brazo de modelo C debe alinearse con el brazo corto del modelo A.

 

Inserte un brazo corto del modelo C en un largo brazo del modelo B. Lock modelo C en lugar de conectarlo a corto triángulo en el modelo B. Invertir el pliegue del modelo B en el modelo C. Se adjunta modelo C según el modelo A con la misma método de bloqueo.

 

Montar los tres modelos finales que utilicen los mismos pasos para bloquear los brazos de los modelos juntos. Cuando se ensamblan los modelos se parecen a los soportes interiores de una forma de cubo.

 

Ajuste el modelo montado sobre una mesa. Tenga en cuenta los ocho cuadrantes del modelo. Doblar los bordes de la cuadrante hacia abajo hacia el punto central de la forma. Repita el procedimiento con cada cuadrante. Los picos comenzarán a aparecer como los lados de los cuadrantes se pliegan pulg Cuando todos los cuadrantes se pliegan en el balón de punta es completa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario