Hacer un fez en  miniatura para su mascota, niño o una muñeca. 
  
  
Fezes se dejan sentir, en forma de cono, sombreros sin ala con una parte  superior plana. Fezes son generalmente de  color rojo y tiene una borla. En el extranjero, fez  son usados normalmente por los hombres en el Medio Oriente. En Occidente, el fez son usados  normalmente por los de las órdenes religiosas o sociales. Si te gusta el aspecto del fez y quiere hacer una  versión pequeña de su niño o mascota de usar, todo lo que necesita es un  recipiente de helado vacío y algunos otros materiales para manualidades.
  
  
Lo que necesita
Tamaño de una pinta  vacía, recipiente cilíndrico helado
Red sintió
Marcador
Tijeras
Glue gun
Brocheta
Borla
  
  
Lave el recipiente de  helado para eliminar cualquier rastro de helado. Deje que se seque al aire.
  
  
Coloca el recipiente de  helado en un rincón de la pieza de fieltro. Trazar la parte inferior  de la caja de cartón. Recorta el círculo.
  
  
Envolver la caja de  cartón con el resto del fieltro. Cortar el exceso, pero  dejar un pequeño voladizo en donde los bordes se encuentran en la costura y al  menos 1 pulgada de voladizo en la parte superior y la parte inferior del  recipiente.
  
  
Pegue el fieltro en el  contenedor con su pistola de pegamento. Haga un agujero en el  centro del cartón de helado y el círculo creado en el paso 1.
  
  
Gire el cartón de helado  boca abajo y colocar el círculo en el envase. Utilice el pincho para enhebrar la borla a través de los agujeros en la  caja de cartón y el círculo.
  
  
Da la vuelta al envase  una vez más algunos de la borla es a través del agujero. Un nudo en la borla en el interior del recipiente para asegurarlo. Voltee la caja hacia atrás y la cola del círculo de fieltro al fondo del  recipiente.
  
  
Consejos y advertencias
Dado que este arte  requiere el uso de una pistola de pegamento, asegúrese de tomar todas las  precauciones de seguridad necesarias.
  
  
 
Excelente
ResponderEliminar