miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Build to Survive Juego en Roblox

Un tsunami, una de las muchas amenazas que los jugadores tendrán que soportar en Build para sobrevivir modo de juego. 

SOBREVIVIR ROBLOX

Uno de los modos de juego populares "Roblox" es el "Build to Survive" modo de juego en el que los jugadores deben construir presas, refugios, fortalezas o fortificaciones para sobrevivir un desastre inminente. Durante la reproducción de un modo tal juego es un puzzle frenético y difícil para muchos jugadores, scripting como un juego rara vez es tan fácil. Al descargar una plantilla y la alteración de las especificaciones del juego, los jugadores "Roblox" pueden crear su propia "Build to Survive" del juego.



Descargue una "Build to Survive" plantilla de la página web "Roblox" mediante la búsqueda de "Build to Survive kit" o "Build to Survive plantilla" en la base de datos "Roblox".



Abra la plantilla en el editor de mundo "Roblox".



Vaya a la pestaña de "espacio de trabajo" a la derecha de la pantalla para encontrar los criterios de desastre para el juego.



Modificar el punto de aparición de la catástrofe, como la fuente de lava o el origen de un tsunami, seleccionando el punto de generación y arrastrándola a una ubicación de su elección.



Construir un entorno alrededor del punto de generación para crear un encuentro apropiado para el desastre. Por ejemplo, si el desastre es un volcán que escupe lava, construir una enorme montaña arrastrando ladrillos uno encima del otro y, a continuación, mover el punto de origen hasta la cima de la montaña.



Modificar el calendario introduciendo un nuevo número al lado del "tiempo de espera" o variables de "retraso", dependiendo de la plantilla. Esta cifra refleja el número de segundos entre cada paso de desastre, lo que determina cuánto tiempo un jugador tiene que construir una fortaleza antes de que comience el modo de supervivencia.



Abra la ficha "script" de la ventana "espacio de trabajo" para acceder el código del juego.



Busque las siguientes líneas de escritura en el código. Si el código no existe, a continuación, añadir al final del código.



Función onTouched (golpe)



Game.Workspace.Player.Humanoid.Health = 0



Final



Script.Parent.Touched: connect (onTouched)



 

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