miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer Fringe en un afgano

Adición de flecos a un afgano es una buena manera de agregar textura e interés a un nivel afghan patrón. Tiene la ventaja añadida de ocultar errores o irregularidades en las filas inicial y final de su manta. Puede utilizar la misma técnica para añadir flecosa un afgano de punto. La plenitud y la longitud de la franja depende de la cantidad de hebras que utilice por nudo franja y el tiempo que haga las hebras.

 

FRINGE AFGANO

 

Lo que necesita

Hilo

Gancho de ganchillo

 

Cortar trozos de hilo doble de tiempo que desea que el margen sea. Esto suele oscilar entre 10 y 16 centímetros para hacer flecos que es de 5 a 8 pulgadas de largo.

 

Tomar de dos a seis piezas de hilo y doblar por la mitad.

 

Inserte el borde doblado en uno de los puntos de sutura en el borde de la manta, creando un bucle. Usted puede hacer esto con los dedos, o use una aguja de crochet, si los puntos son pequeños. Para utilizar la aguja de crochet, inserte el gancho en la puntada, coloque el borde doblado del hilo alrededor del gancho y tire el anzuelo a través de la puntada.

 

Tire de los extremos libres a través del bucle. Tire firmemente para asegurar la franja.

 

Repita los pasos 1 a 4, haciendo nudos marginales en cada punto (o cualquier otro punto) en la parte inferior y la parte superior filas de su manta.

 

Cortar el flequillo para nivelar las incoherencias menores en longitud.

 

Consejos y advertencias

Use más hebras de hilo por cada nudo de la franja para una franja más amplia y un menor número de hebras de una franja más delgada.

 

Desvela el hilo para una franja threadier.

 

Utilice hilos de diferentes hilos de colores en el mismo nudo orla de flecos multicolores. También puede alternar el color de cada nudo.

 

Use la misma técnica para crear la franja en un proyecto bufanda u otro.

 

Sea consciente de que el destinatario de la manta es antes de añadir flecos. Flequillo largo podría ser un peligro de asfixia en un bebé afgano, por ejemplo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario