sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer colchas de lana con hilos anudados

La lana es un tejido suave y duradero que es ideal para usar cuando se realiza una manta. Si usted es un principiante costura y todavía no se siente cómodo usando una aguja e hilo, considere hacer una colcha sin costuras utilizando una técnica de vinculación con el vellón. Esta estrategia tiene una manta versátil que se puede tener en su propia casa o dar a conocer a un amigo o familiar como un regalo. Sería incluso hacer un regalo encantador para una nueva madre.

colchas de lana

Lo que necesita

Vellón

Tijeras

Gobernante



Cortar 20 cuadrados de lana tejido a cuadrado de 1 pies cada uno. Use diferentes colores de lana para una mirada auténtica quilt.



Cortar cuadrados de 1 por 1 pulgada de cada esquina de cada cuadrado de lana y deseche.



Haga cortes de 1 pulgada a los lados de cada cuadrado de lana. Haga que cada ranura 1 pulgada de distancia por lo que tiene una franja alrededor de cada cuadrado de lana.



Colocar dos plazas junto a la otra y atar las piezas marginales paralelos entre sí, hacer nudos a lo largo de la orilla hasta que las plazas estén bien conectados. Repita hasta que haya un grupo de cinco plazas de lana atadas.



Repita el paso 4 tres veces más por lo que tiene cuatro filas de cuadrados de lana.



Coloque las cuatro filas de lado a lado los parches y atar las piezas laterales juntos hasta que tenga una colcha grande.



Haga un nudo en cada pieza franja alrededor del perímetro de la colcha terminada, por lo que la lana no se combate.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario