miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo Fan Fold una bufanda ventana

Con la técnica adecuada, puede crear plisadas o plegadas ventana bufandas. En lugar de cubrir una ventanacon cortinas o cortinas completo, un dueño de casa podría optar por simples pañuelos ventana. Los largos períodos de abrigo y material de todo botín bajo una barra de la cortina tradicional. Adición de pliegues o fan-pliegues en el material le da la apariencia de un aspecto más acabado y elegante. Siempre medir y cortar el material de la bufanda antes de comenzar el proceso de plegado o doblado.Plegable no cambia la longitud de la bufanda, sólo la anchura.

 

VENTANA

 

Lo que necesita

Corte el material de la bufanda

Cinta métrica

Contactos de costura

Hierro

 

Coloque la ventana de la bufanda de plano sobre una superficie limpia, seca, del revés. Asegúrese de que la zona permite el acceso completo a la bufanda.

 

Medir la anchura deseada de la plegado empezando por el borde longitud del material. Decida cómo desea que el gran pliegue ventilador. Dobla la anchura deseada, alinee los bordes y el pin en su lugar. Esto pondrá el lado derecho del material hacia arriba.

 

Iron el borde de la primera doblez. Calentar una plancha a fuego medio y planchar la tapa plana. Deje las clavijas en su lugar.

 

Doble la primera área medida bajo el pañuelo para que coincida con la primera anchura doble. Alinear el material y el pin en su lugar.

 

Repita plegar el material hacia arriba y bajo, fijando los bordes para mantenerlo en su lugar hasta que se cruzó toda la bufanda.

 

Planche los todos los pliegues plana utilizando una plancha a fuego medio. Esto establecerá los fans pliegues en su lugar.

 

Consejos y advertencias

Para la igualdad de fan-pliegues, medir toda la anchura de la bufanda y se dividen en un número igual. Por ejemplo, si una bufanda es de 24 pulgadas de ancho, crear cuatro pliegues, 6 pulgadas.

 

Algunos materiales no sostendrán los pliegues del ventilador, así como otros materiales. Use un poco de almidón en aerosol para endurecer los pliegues y atar los extremos de la bufanda juntos para mantenerlos en su lugar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario